Connect with us

Aguas negras cubrían el cuerpo de una mujer, asesinan a líder de mafia en Tepito, el caos de la ciudad donde nadie duerme: Estado de México

El Piñero

Un joven motociclista perdió la vida mientras circulaba en su motocicleta sobre la avenida Adolfo López Mateos. Fue impactado por un vehículo que quiso incorporarse a dicha vialidad; testigos señalaron que el hombre regresaba de dejar a su hijo en la escuela. El conductor del vehículo fue detenido.

En la terminal camionera de Ixtapan de la Sal, un grupo de estudiantes de la Escuela Normal Rural Lázaro Cárdenas del Río de Tenería, llegaron a las instalaciones de la central camionera de dicha zona, donde rompieron los vidrios de al menos seis unidades y robaron otros once vehículos. Simultáneamente camiones del servicio público, sobre todo de la empresa Flecha Roja, fueron sacados de la terminal ubicada en Tenancingo. No existe una versión oficial por parte de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo del número exacto de autobuses que fueron sacados y a cuánto ascienden los daños causados.

En la colonia Ejidos el Pino, en La Paz, fue localizado a una orilla del canal de aguas negras que cruza por el lugar, el cuerpo de Francisca Hernández Olvera, quien tenía aproximadamente 20 días desaparecida. Hasta el momento se desconocen las causas verdaderas de su muerte.

Un camino de terracería ubicado a un costado de la carretera federal México-Puebla, exactamente en la colonia Loma Ancha, en Ixtapaluca, fueron localizados dos hombres asesinados y muy cerca de ellos un vehículo abandonado. Se desconocen aún, las causas de la muerte.

En inmediaciones de la colonia Ciudad Azteca, en Ecatepec, un señor murió arrollado luego de ser embestido por una grúa que lo empujó, mientras este iba a bordo de su triciclo en el puente que cruza Avenida Central, de dicha zona.

El cuerpo sin vida de un hombre, aún no identificado en la colonia La Palma, Ecatepec, fue hallado por vecinos: maniatado y con el rostro cubierto con una venda, presentaba también huellas de tortura y un disparo en la cabeza.

Hombres encapuchados ultimaron a balazos a Juan Manuel Rodríguez González, de 35 años de edad, hijo del Secretario del Ayuntamiento de Zacatecas, justo afuera de su vivienda, en la colonia Benito Juárez en la capital zacatecana, luego de asesinarlo, se dieron a la fuga.

Un sicario bajó de una camioneta blanca con quemacocos, se acerco a un auto de enfrente y dispara en una decena de ocasiones a los ocupantes. En tan solo 14 segundos dejó gravemente herido a uno de los líderes del clan de Los Villafán de Tepito matando en el lugar a su esposa. Las investigaciones establecen que el ataque fue en venganza por la agresión que sufrieron tres miembros de un grupo delictivo que opera en Tepito, los cuales fueron baleados un día antes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas