Connect with us

Aguas negras y malolientes invaden calles de Tuxtepec [VIDEO]

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Vecinos denuncian una contaminación grave por aguas negras en calles de la ciudad de Tuxtepec, donde el mal olor es insoportable.

Esta zona contaminada por desechos indistintos se encuentra a un costado de la Multiplaza y Bodega Aurrerá.

Reportan la situación para que las autoridades sanitarias competentes intervengan de inmediato ante este foco de infección.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputado del PRI propone iniciativa para que víctimas de delitos o accidentes no paguen arrastre ni corralón en Oaxaca

Jaime GUERRERO El diputado local del PRI, Javier Casique Zárate, presentó una iniciativa con proyecto de decreto para reformar la Ley de Víctimas del Estado de Oaxaca y evitar que las víctimas de robo de vehículos, aseguramientos indebidos o accidentes de tránsito sigan pagando los costos de arrastre, salvamento y

Leer más »