Connect with us

Aguas negras y malolientes invaden calles de Tuxtepec [VIDEO]

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Vecinos denuncian una contaminación grave por aguas negras en calles de la ciudad de Tuxtepec, donde el mal olor es insoportable.

Esta zona contaminada por desechos indistintos se encuentra a un costado de la Multiplaza y Bodega Aurrerá.

Reportan la situación para que las autoridades sanitarias competentes intervengan de inmediato ante este foco de infección.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec tendrá nuevo puente peatonal: inicia construcción en próximos días, confirma Salomón Jara a Fernando Huerta

➡️ El mandatario señaló que ya existe un acuerdo con el presidente municipal Fernando Huerta para impulsar estas acciones de infraestructura Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. — Durante su Tercer Informe de Gobierno realizado en Tuxtepec, el gobernador Salomón Jara Cruz anunció dos obras clave para el municipio: la rehabilitación

Leer más »
Loma Bonita

Denuncian presunto consumo y venta de dr0gas en COBAO de Loma Bonita; padres piden intervención urgente

➡️ En un mensaje difundido públicamente, se advierte que algunos estudiantes estarían consumiendo sustancias ilícitas dentro del plantel Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– A través de redes sociales, madres y padres de familia lanzaron una alerta ciudadana sobre presuntas actividades de consumo y venta de dr0gas al interior del

Leer más »