Connect with us

Ahora en Tuxtepec, lanzan queja por venta de Coca-Cola’s caducadas en Chedraui

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

A la redacción de Piñero Periodismo y Debate llegó una nueva queja de consumidores por la mala calidad de los refrescos del sabor Coca-Cola.

Ahora la queja se dio en Tuxtepec, Oaxaca, donde compradores denunciaron que en la tienda Chedraui se venden coca colas en botellas grandes de plástico, ya caducadas.

Esta nueva queja se da a conocer luego que comerciantes en Loma Bonita también denunciaron las pérdidas generadas por vender refrescos en mal estado ya que los compradores les regresaban el producto cuando detectaban el mal aspecto y sabor de la Coca-Cola.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian tortura orquestada por policías y marinos en Tuxtepec

• Víctima narra que lo abandonaron en un cañal tras darlo por muerto Redacción El Piñero | Corresponsalía Pedro Jiménez, originario de Chiltepec, Oaxaca, denunció públicamente que elementos de la Marina, en conjunto con policías municipales y estatales lo “levantaron” y “tablearon”, dejándole marcas y lesiones en el cuerpo. Refiere

Leer más »
General

Se espera lluvia y tormenta ligeras para Tuxtepec y Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía De acuerdo con el pronóstico para este sábado y madrugada del domingo -14 de julio- se espera presencia de lluvias ligeras y tormentas eléctricas, en algunos municipios de la región norte de Oaxaca y límite con Veracruz. Para las próximas horas las temperaturas oscilaran con

Leer más »