Connect with us

Ahora en Tuxtepec, lanzan queja por venta de Coca-Cola’s caducadas en Chedraui

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

A la redacción de Piñero Periodismo y Debate llegó una nueva queja de consumidores por la mala calidad de los refrescos del sabor Coca-Cola.

Ahora la queja se dio en Tuxtepec, Oaxaca, donde compradores denunciaron que en la tienda Chedraui se venden coca colas en botellas grandes de plástico, ya caducadas.

Esta nueva queja se da a conocer luego que comerciantes en Loma Bonita también denunciaron las pérdidas generadas por vender refrescos en mal estado ya que los compradores les regresaban el producto cuando detectaban el mal aspecto y sabor de la Coca-Cola.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Tuxtepec: Piden apoyo para tratamiento médico de “Blanquita”, perrita rescatada de maltrato animal

Redacción El Piñero | Corresponsalía La perrita “blanquita” recién fue rescatada pues sufría maltrato por lo que su salud está deteriorada y se encuentra lastimada de una patita. Solicitan apoyo de la población para brindarle tratamiento médico. Blanquita necesita realizarse estudios y prueba de moquillo ya que presenta los sintomas,

Leer más »
General

TUXTEPEC: Llama Servicios Básicos a la población a evitar tirar basura y escombros en canales y desagües.

Redacción/El Piñero Elvira Hernández López titular del área, señaló que estas situaciones provocan inundaciones en temporada de lluvias, ya que taponean las salidas de las aguas pluviales. Cómo es el caso del boulevard Sóstenes Bravo y el Fraccionamiento el Santuario, en donde prácticamente se ha convertido en un basurero y

Leer más »