Connect with us

Ahora fue en Michoacán: asesinan a un niño de siete años

Emmanuel Palacios

Una niña de 7 años fue asesinada por su tío en Tarímbaro, Michoacán.

La menor, identificada como Arlette N., fue hallada muerta el pasado 24 de marzo al interior de un inmueble, en la comunidad de Mesón Nuevo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que la niña jugaba en un terreno junto con otros niños cuando su tío-abuelo la llamó y condujo a una habitación deshabitada.

Allí la golpeó, agredió sexualmente y le provocó asfixia con un cable. Acto seguido el sujeto escapó.

Una vez que se identificó al tío, de nombre Armando N., como presunto responsable, se giró una orden de aprehensión en su contra que fue cumplimentada el 28 de marzo.

El sujeto fue vinculado a proceso por feminicidio, con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

lopezdoriga.com

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Detienen a dos implicados en ataque a candidata en El Carmen, NL, y se ignora el estado de salud del fotógrafo lesionado.

Redacción | El Piñero El Carmen, Nuevo León. – La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de este municipio, Graciela “Chely” Villareal sufrió un atentado mientras realizaba un acto político en un fraccionamiento de la ciudad, hecho donde el fotógrafo de su campaña resultó herido

Leer más »
Nacional

Quintana Roo: Torturan y ejecutan a 3 argentinos en la Riviera Maya

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos hombres y una mujer de origen argentinos fueron hallados torturados y ejecutados hoy en una obra negra de Playa del Carmen, estado de Quintana Roo, reportan agencias y redes Los cadáveres presentaban horrendas huellas de violencia y a la usanza del crimen organizado, refieren

Leer más »