Connect with us

Ahora fue Karol, de 5 meses: se la arrebatan a su madre de las manos, la matan y tiran en predio

El Piñero

Saltillo, Coahuila.- Karol Nahomi, la bebé de 5 meses de edad que fue arrebatada de los brazos de su madre en la colonia Bellavista de Saltillo, habría sido localizada sin vida en un predio cercano al domicilio.

El cuerpo de la bebé, que viste pañalero de manga larga lila con corazones, se encontró a lado una casa de empeño, en un lote baldío.

La menor ya no presentaba signos vitales. Se encuentra golpeada de la cabeza y barbilla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal reportaron el hallazgo de un cuerpo al interior de un terreno baldío en la colonia Bellavista, justo enfrente de la Calzada Antonio Cárdenas.

Aunque formalmente no se ha dado un parte sobre la identificación del cuerpo, y que éste corresponda al de la menor de 5 meses reportada como raptada el día de ayer, los indicios recuperados, la ropa y las señas particulares de la menor parecen indicar que el cuerpo corresponde al de Karol Nahomi.

Hasta este momento, hay un detenido entorno al caso que fue puesto a disposición de la Fiscalía del estado, y en ese sentido, José Ángel Herrera, Fiscal Especializado en Búsqueda de Personas Desaparecidas, manifestó que todo parece indicar que esta persona es cercana al núcleo de la familia de la menor.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encuentran en el lugar para tomar conocimientos de los hechos.

EL HECHO

La tarde de ayer, la menor fue secuestrada cuando su madre acudió a una miselanea para comprar toallitas húmedas para la menor.

Al salir del establecimiento, una pareja de presuntos delincuentes que se trasladaban a bordo de un Tsuru amarillo le cerraron el paso en las calles Carlos Fuero y Nacional.

Los desconocidos arrebataron a la bebé de los brazos de su madre, a quien golpearon para evitar les viera el rostro.

Los secuestradores huyeron del lugar.

Vanguardia consultó a las autoridades correspondientes quienes confirmaron la activación de la Alerta Amber, aunque hasta el momento no se descarta la posibilidad de que se trate de un problema familiar.

Al llegar las autoridades municipales y estatales, se entrevistaron con los vecinos del sector, quienes manifestaron que la mujer ya no se encontraba en el lugar, por lo que no se ha podido tener contacto con ella, encontrándose la Fiscalía General del Estado.

Las salidas de la ciudad se encuentran bajo revisión con la finalidad de evitar la salida del vehículo sospechoso así como de los probables responsables de la desaparición de la bebé de 5 meses.

Con información de Sin Embargo: periodismo digital con rigor

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Redada federal destapa presunto huachicol en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Autoridades federales ejecutaron cateo en Coatzacoalcos, donde aseguraron aproximadamente 320 litros de hidrocarburo, un tractocamión, diversos contenedores e insumos y un inmueble presuntamente usado para el resguardo del material; la diligencia fue autorizada por un Juez de Control federal y se realizó sin incidentes.

Leer más »
NOTICIAS

Tragedia familiar en el Tren Interoceánico enluta a Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía El descarrilamiento del Tren Interoceánico dejó una profunda herida en una familia originaria de Minatitlán, Veracruz, tras confirmarse la muerte de Patricia Medina Pérez, Honoria Medina Pérez y Rogelio Luna, quienes viajaban juntos cuando ocurrió el accidente. Reportes indican que la familia había abordado la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan sin vida a tabasqueño en vivienda de Las Choapas

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un taxista fue identificado tras ser localizado sin signos vitales en una vivienda de la colonia La Cuevita, en Las Choapas, se trata de Jesús Román Velueta López de 50 años, originario de Centro, Tabasco, la autoridad confirmó que el deceso fue por causas naturales.

Leer más »