Connect with us

Ahorcado en Ixtepec cuando dormía en su hamaca

Staff El Piñero

Carlos Tirado
Ciudad Ixtepec, Oaxaca, 21 de enero de 2017.-  Gran consternación de la familia al descubrir que quien por la noche se acostó en su hamaca y  hoy amaneció  muerto al parecer por asfixia.
El hombre, de unos  30 años de edad,  respondía al nombre de Jesús Iván Zárate Palomec, quien era  estibador libre.
Trascendió que por la noche llegó después de haber ingerido bebidas alcohólicas y se acostó en su hamaca, sin embargo, algo pasó y se enredó en los hilos perdiendo la vida.
Será el resultado de la necropsia de ley la que determine la causa de la muerte del infortunado estibador.
Los hechos se registraron en la avenida Revolución,  esquina San Juan Lirio,  del barrio Emiliano Zapata, quinta sección Cheguigo, de este municipio.
Alugar de los hechos se trasladaron los agentes de la Estatal de Investigaciones del grupo Ixtepec para el levantamiento del cadáver y su identificación legal y hacer el traslado al anfiteatro para la autopsia de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

A tiros matan a español en Veracruz

Redacción El Piñero A balazos fue asesinado un hombre de nacionalidad española en la localidad Carrizal, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, en inmediaciones de Xalapa, Veracruz. De acuerdo con el reporte preliminar, la víctima era conocido como “Paco” cuyo cuerpo quedó tendido en un camino de terracería tras ser

Leer más »
NOTICIAS

Motociclista Pierde la Vida en Trágico Accidente en la Autopista Oaxaca-Puerto Escondido

Redacción El Piñero/Corresponsalía Oaxaca, Oax. – Este domingo, un motociclista perdió la vida en un trágico accidente ocurrido en la autopista Oaxaca-Puerto Escondido, específicamente en el kilómetro 82 de la supercarretera Barranca Larga-Ventanilla. El accidente involucró una motocicleta, una camioneta Nissan pick-up y una camioneta Ford Escape. El siniestro tuvo

Leer más »