México.- Una semana después del nacimiento de la niña, así la presentaron.
El pasado 25 de febrero, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se convirtieron en papás de una niña a la que llamaron Kailani, la pareja se llenó de alegría y felicitaciones por parte de sus seguidores, sin embargo, lo que más les urgía saber es cómo luce la bebé.
En medio de tantas especulaciones y hasta un juego que hizo Eugenio Derbez, quien afirmó que la nena se parecería a él, debido a la fuerte genética en su familia, Aislinn finalmente se animó a presentar a su hija en redes sociales en pleno Día de la Familia.
AISLINN DERBEZ YA PRESENTÓ A SU BEBÉ
La actriz compartió la imagen en su cuenta de Instagram, donde aparece Mauricio cargando a su hija y mostrándosela a su tía, la hija Eugenio.
“Una princesa conociendo a otra princesa“, se lee en el título de la instantánea donde se alcanza a apreciar a la pequeña, aunque su rostro aún no se anima a revelarlo.
A UNA SEMANA DE NACIDA, LA FOTO DE LA BEBÉ YA REVOLUCIONÓ LAS REDES
Más de 300 mil likes fueron los que esa tierna imagen recibió, así como otras tantas felicitaciones a la orgullosa mamá.
A CONTINUACIÓN LA FOTO DE LA BEBÉ DE AISLINN
http://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/aislinn-finalmente-mostro-su-bebe-en-pleno-dia-de-la-familia