Connect with us

[VIDEO] Al estilo narco: circula en Facebook “levantón” y “tabliza” a un tlacuache

Monika

* En la Cuenca del Papaloapan, Oaxaca, se hace viral la historia del único marsupial mexicano, que era golpeado con una tabla, mientras estaba amarrado y era cuestionado por comerse unos huevos de gallina.

Por: redacción/El Piñero

Indignación y coraje social a causado en la región de la cuenca del Papaloapan, en el norte del Estado de Oaxaca y específicamente en el municipio de Tuxtepec, el video donde se aprecia la tortura de un tlacuache al puro estilo del narco mexicano.

El tlacuache habría sido “levantado” tras comerse unos huevos de gallina, al interior de un rancho desconocido, aunque algunas fuentes consultadas aseguran que fue en esta región, y otros más precisan, que habría ocurrido en Tampico, Tamaulipas con amigos Tuxtepecanos que se habrían ido al norte del país, en busca de una mejor oportunidad de vida.

“Y que siga haciendo sus vagas, tragándose los huevos, ¡Dime quien te mandó!, ahhh no me vas a decir, dale otra, dale otra, no grite hijo de su pu7$4 m4dr3” se oye gritar a un varón al momento de asestar 5 golpes en el lomo del tlacuache, a la altura de la cola y uno más en la cabeza.

Al final de la tortura al animal, una mujer se ríe para celebrar y burlarse de un animal que está sometido y amarrado de sus extremidades que tiran con de dos jaulas contrapuestas, por lo que el animal está totalmente indefenso y de espaldas.

Al momento los autores del video son totalmente desconocidos, aunque habría causado la ira de algunos de sus amigos, que lo bajaron de un estado de Facebook y lo hicieron llegar este medio de comunicación para advertir de la crueldad y maltrato animal, pese a que algunos consideran al tlacuache como una plaga y la práctica del exterminio es normal para los que se dedican a cuidar ranchos, explicaron otras fuentes en el anonimato.

https://twitter.com/i/status/1777563885299511328

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernador de Veracruz presume reducción de feminicidios

Redacción El Piñero | Corresponsalía De acuerdo con el gobierno de Veracruz, en la presente administración disminuyeron los feminicidios en un 55 por ciento. Así lo informó el Mandatario Estatal, Cuitláhuac García Jiménez durante su conferencia de prensa desde palacio de gobierno este martes 21 de mayo. García Jiménez dijo

Leer más »