Connect with us

Al hospital, varón baleado en Tututepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un masculino terminó en el hospital al ser atacado con arma de fuego, en el municipio de Villa de Tututepec, región Costa.

El ataque armado ocurrió al filo de las 23:00 horas del jueves 23 de junio, en inmediaciones de la comunidad El Ciruelito.

Tras el reporte de un masculino lesionado por proyectil de arma de fuego,  acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal.

La víctima recibió los primeros auxilios y fue canalizada al Hospital Comunitario de Río Grande.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada García Morlán exige al IOCIED resultados concretos y cuestiona criterios de asignación de recursos

JaimeGUERRERO Durante la comparecencia del director del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa (IOCIED), Alejandro López Jarquín, la diputada Alejandra García Morlán cuestionó los criterios de asignación de recursos y advirtió que la actual administración ya no puede escudarse en las omisiones del pasado. “Hay niñas y niños en Oaxaca

Leer más »
NOTICIAS

¿Cómo va la pacificación de Oaxaca? en La Ventosa, Juchitán, hallan camioneta acribillada tras presunto asalto

➡️ De acuerdo con la información recabada, el propietario denunció haber sido víctima de un asalto armado la noche anterior Redacción El Piñero Oaxaca, México.-Este jueves fue localizada una camioneta tipo ganadera, marca Hilux, abandonada y con múltiples impactos de arma de fuego sobre la calle principal de la agencia

Leer más »