Tres hombres y una mujer, ingresaron a la casa del director financiero de Cruz Azul, Lorenzo Alfonso Pérez Arroyo, mientras se encontraba con su hija Adriana de 39 años de edad, ambos fueron encañonados mientras se cometía el asalto.
Los delincuentes se robaron un millón de pesos en moneda nacional 16 mil euros, y dos mil 600 dólares, el delito afirman, duró aproximadamente media hora , mientras padre e hija fueron atados con corbatas y amagados con una pistola.
Fue el pasado domingo 13 de diciembre en la casa ubicada en la Colonia Floresta, de la alcaldía Tlalpan, donde aproximadamente a las 13:30 horas y hasta las 2 de la tarde, los delincuentes cometieron el atraco para llevarse además joyas y relojes.
La víctima presentó su denuncia, por lo que se le asignó el expediente CI-FICOY/COY-1/UI-2C/D/01568/12-2020, de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.