Connect with us

Al menos 20 turistas resultan víctimas de mariscos contaminados en la región de la Costa de Oaxaca

El Piñero

Staff EL PIÑERO

Oaxaca, México– Un grupo de al menos 20 turistas provenientes de los estados de México e Hidalgo sufrieron –la noche de esta tarde-noche- fuerte intoxicación estomacal tras consumir mariscos presuntamente contaminados en la región de la costa oaxaqueña, informaron a EL PIÑERO DE LA CUENCA  cuerpos de rescate que participaron el auxilio de las víctimas.

Los turistas, que habían ingerido  camarones en Puerto Ángel, fueron rescatados de un hotel de Huatulco (Betsua) y trasladados a bordo de diversas ambulancias de Cruz Roja y de otros cuerpos de auxilio  a distintos nosocomios de ese centro turístico del pacifico oaxaqueño, entre  las cuales:   clínica del Seguro Social, Centro de Salud y Cruz Roja.

Los paseantes afectados presentaron fuertes dolores intestinales y vómitos como consecuen cia de haber consumido moluscos contaminados, razones por las cuales recibieron atención médica oportuna.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: tercer estado con mayor consumo de refresco en México

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca se posiciona como el tercer estado de la República Mexicana con el mayor consumo de refrescos, alcanzando un promedio de entre 250 y 300 litros por persona al año, de acuerdo con informes difundidos. Este fenómeno se enmarca en un contexto donde México ocupa

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a militante del MULT en Tierra Blanca

Redacción | El Piñero El Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT) reportó el asesinato de Cliserio Ramírez Martínez, de 37 años, durante un ataque sobre la carretera federal 125 en la comunidad de Tierra Blanca, Oaxaca. Según Octavio de Jesús Díaz, coordinador de la organización, el ataque fue perpetrado por

Leer más »