Connect with us

Alarma en Avenida Roberto Colorado de Tuxtepec por caída de losa; se trataba de una demolición

Monika

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. – Vecinos de la Avenida Roberto Colorado vivieron momentos de incertidumbre la tarde de este sábado tras escuchar un fuerte estruendo proveniente de una vivienda.

La caída de una losa generó alarma entre los residentes, quienes temieron que se tratara de un derrumbe accidental.

Sin embargo, tras unos minutos, se confirmó que la estructura fue derribada intencionalmente por albañiles que trabajan en la demolición del inmueble. A pesar de la explicación, algunos vecinos manifestaron su preocupación por la falta de advertencias previas y la posible peligrosidad de los trabajos sin las debidas medidas de seguridad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Esta es su casa, Gobernadora agradece a la Marina por su apoyo a Veracruz ante la contingencia

➡️ EXPOMAR exhibe proyectos, innovaciones tecnológicas, maquetas, embarcaciones, unidades aéreas y terrestres. Boca del Río, Ver., jueves 20 de noviembre de 2025.- En el marco del Bicentenario de la Consolidación de la Independencia en la Mar, que se conmemorará el próximo domingo, la gobernadora Rocío Nahle García encabezó la inauguración

Leer más »
General

CNTE advierte paro nacional de 72 horas y posible huelga en pleno Mundial 2026; “Nada está resuelto”, señala

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Ciudad de México. — La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) lanzó una nueva advertencia al gobierno federal al mantener su emplazamiento al Estado mexicano para resolver las demandas históricas del magisterio, advirtiendo que, de no haber respuestas, iniciarán un paro nacional de

Leer más »