Connect with us

Alarma en secundaria de Veracruz por amenaza de balacera

Staff El Piñero

Redaccion | El Piñero

La mañana de este lunes -29 de septiembre-, la Secundaria Técnica Industrial 148, ubicada en el fraccionamiento GeoVillas del Puerto de Veracruz, fue escenario de pánico tras descubrir mensajes de amenazas de balacera, lo que llevó a la preocupación de padres de familia y estudiantes.

De acuerdo con los informes, un alumno de tercer año habría enviado mensajes amenazantes por WhatsApp, indicando que tenía intenciones de atacar a sus compañeros.

“Dijo que hoy pasaría algo malo y que iba contra todos”, relató una madre, quien añadió que el joven envió una foto de un arma como parte de sus amenazas.

Ante la situación, los padres exigieron la expulsión del estudiante y solicitaron la realización de revisiones de mochilas.

Sin embargo, se dio conocer, la directora de la escuela intentó minimizar la situación y desalentó el uso de capturas de pantalla de los mensajes.

El alumno ha sido suspendido de la institución. En tanto, la policía se presentó en la zona escolar para investigar y ofrecer seguridad ante una comunidad escolar que permanece inquieta.

Algunos padres decidieron no enviar a sus hijos a la escuela por temor, subrayando la gravedad del incidente dado el contexto de violencia en otras instituciones del país.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Avala Congreso de Veracruz dos Minutas del Congreso de la Unión

•             Las reformas a la Constitución tienen relación con una nueva Ley en materia de extorsión y sobre la ratificación de grados superiores de la Guardia Nacional. Xalapa, Ver., 25 de septiembre de 2025.- Las diputadas y los diputados de la LXVII Legislatura aprobaron las Minutas remitidas por las Cámaras

Leer más »
General

Capturan a J.H.M.C., alias “Koki”, segundo al mando de la célula delictiva del “Comandante Cromo”, en el Istmo: Fiscalía de Oaxaca

➡️ Con operación Sable, se avanza en la desarticulación de esta célula delictiva dedicada al narcomenudeo, extorsión, secuestro, entre otros_ Oaxaca de Juárez, Oax., a 23 de septiembre de 2025.- Derivado de trabajos de inteligencia criminal realizados en torno a la Operación Sable, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Identifican a motociclistas ultimados y a mujer herida en ataques armados en Rafael Delgado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Este miércoles, el municipio de Rafael Delgado fue escenario de tres incidentes armados que dejaron tres personas fallecidas y una mujer gravemente lesionada, cuyos reconocimientos se realizaron en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba. La población observaba cómo la tragedia se desarrollaba mientras

Leer más »