Connect with us

Alarma hallazgo de órgano en Xalapa, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Xalapa, Ver.- Personas que desde temprana hora transitaban por el parque Los Berros, en Xalapa, alertaron a las corporaciones de seguridad, sobre el hallazgo de un corazón.

Aún se desconoce si el órgano, que se encontraba sobre ramas secas y hojas, pertenece a un humano o es de algún animal.

Las especulaciones de ciudadanos crearon distintas versiones, como que alguien había dejado el corazón de una persona, como que algún perro lo llevó hasta el parque tras robarlo en una carnicería.

Sin conocer realmente, como llegó el corazón a dicha zona o a quien pertenece, elementos policiacos cercaron el lugar, para dar paso a autoridades forenses, que procedieron a recogerlo y se lo llevaron para ser examinado y poner fin a las especulaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Estudiantes del ITSX ponen en alto a Veracruz en la Feria de Ciencias de Bali

>Educación y ciencia, fundamentales en la transformación que vive México: SEV Xalapa, Ver., viernes 04 de julio de 2025.- Estudiantes de Ingeniería Bioquímica e Industrias Alimentarias del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX), únicos representantes de Latinoamérica en la Bali International Science Fair 2025, ganaron la medalla de oro en

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ataque de abejas en el Parque Zamora; 4 lesionados

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un enjambre de abejas atacó a transeúntes en el parque Zamora, en el centro de Veracruz, dejando al menos cuatro personas heridas, el incidente ocurrió cuando las abejas, posiblemente alteradas, se dirigieron hacia las personas que caminaban por la zona. El Cuerpo de Bomberos de

Leer más »