Connect with us

Alarmante, Oaxaca suma 104 casos positivos y 13 muertes por COVID-19

El Piñero

Redacción El Piñero| Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El número de contagios por COVID-19 subió de manera alarmante en el Estado de Oaxaca, se registran 104 casos positivos y el número de muertos llegó a 13.

Al corte de las 13:00 horas de este sábado 25 de abril, son 26 casos sospechosos y 474 negativos.

Esto coloca focos rojos en la contingencia, ya que en las últimas 24 horas fueron dos decesos y 15 nuevos casos.

Ayer jueves eran 89 contagiados y 11 muertos a causa de Coronavirus; las autoridades piden a la ciudadanía se mantengan en casa.

Cabe señalar que a nivel nacional son 13 mil 842 contagios y mil 305 fallecidos por COVID-19

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra imputado por homicidio cometido por un grupo de pandilleros autodenominados “cholos”, ocurrido en Cuilápam de Guerrero

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 14 de mayo de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo la vinculación a proceso de una persona del sexo masculino identificada como B.D.M.S., alias “el Huguito”, por el delito de homicidio calificado, cometido en el municipio de Cuilápam de Guerrero,

Leer más »