Connect with us

Alarmantes asaltos a cuentahabientes en Oaxaca capital; se registra el segundo en 24 horas

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Continúa la violencia contra cuentahabientes en la ciudad de Oaxaca, ahora una persona del sexo masculino fue baleada cuando salía de un banco en la colonia Reforma.

El hecho se registró alrededor de las 13:30 horas de este martes, sobre la calzada Porfirio Díaz.

Los primeros reportes indican que un cuentabiente salía del banco Banorte cuando fue interceptado por sujetos armados, quienes le dispararon en el tobillo para despojarlo de la cantidad de 25 mil pesos.

Una vez consumado el atraco los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido, mientras que la víctima quedó tirado en la banqueta desangrándose del pie.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

La escena fue acordonada, donde se encontró un casquillo percutido y una bala calibre 9mm, se está a la espera de las autoridades ministeriales para que inicien con la investigación correspondiente.

Cabe señalar que el día de ayer lunes antes del mediodía se registró otro asalto a cuentahabiente cuando salía del banco ubicado en el centro comercial Plaza Oaxaca, donde también le dispararon para poder despojarlo del dinero.

De ambos asalto se desconoce la identidad de los agresores pero se está en su búsqueda, al parecer se trata de los mismos delincuentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Detienen a mujer en San Bartolo Coyotepec con presunta droga cristal

Redacción|El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.- Elementos de la Policía Estatal de Oaxaca detuvieron a una mujer en San Bartolo Coyotepec por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, al encontrársele diversas dosis de una sustancia con características similares a la droga conocida como cristal. La detención se realizó

Leer más »
General

¡Seguimos llevando progreso a nuestras comunidades!: Terrero

| Corresponsalía Hoy jueves 26 de junio, el H. Ayuntamiento de San Felipe Jalapa de Díaz, que encabeza el presidente municipal constitucional C. Ángel Terrero Olivera, dio el banderazo de inicio de obra en la comunidad de La Chuparrosa, para la ampliación de la red eléctrica. Con esta importante obra

Leer más »
General

Oaxaca: Asesinan a balazos a un maestro jubilado en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este día se registró violento ataque en el autolavado “Juquilita”, ubicado en la Quinta Sección de Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo; un hombre identificado como Julio Montero, maestro jubilado del Conalep 243, fue asesinado a disparos por sujetos armados

Leer más »
General

Oaxaca no es mercancía, el mensaje de mujeres indígenas; Patricia Casiano de Huautla de Jiménez, nueva Diosa Centéotl 2025

Jaime GUERRERO Oaxaca no es mercancía. Con mensajes contundentes que exigen respeto a las culturas indígenas y rechazaron ser vistas como productos comerciales, 39 mujeres provenientes de las ocho regiones participaron en el certamen para la elección de la Diosa Centeótl 2025, figura simbólica que encabeza las fiestas de la

Leer más »