Connect with us

Albañil ataca a balazos a sus compañeros en Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un albañil atacó a balazos a dos de sus compañeros de trabajo al parecer por diferencias laborales la tarde de este sábado en la Colonia Triunfo Unido de Veracruz.

Testigos indicaron que los obreros se encontraban en el domicilio particular de la calle Flor de Loto y calle Abeto cuando fueron agredidos por Juan Pablo N, vecino y compañero, que empezó a discutir con ellos problemas del trabajo.

El agresivo sujeto disparó contra sus dos compañeros a quienes persiguió corriendo hasta la calle Flor de Liz y del Moral donde logró herirlos de bala para después huir de inmediato abordo de una motocicleta.

Fueron vecinos que se percataron de la escena al escuchar los disparos y solicitaron ayuda de autoridades policíacas a través del 911.

Según los datos recabados, los agraviados fueron identificados como Joel Z. C., de 56 años y Miguel R. H., de 60.

Joel y Miguel fueron canalizados al hospital por paramédicos de la Cruz Roja para su atención médica.

Autoridades acudieron a tomar conocimiento de la agresión e implementaron la búsqueda del agresor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Fatal accidente frente a Flor de Azalea deja una persona sin vida

La mañana de este sábado se registró un trágico accidente sobre la carretera con dirección Salina Cruz–Tehuantepec, a la altura del punto conocido como Flor de Azalea, donde un vehículo particular se impactó contra un poste ubicado en el camellón central. Tras el choque, la unidad comenzó a incendiarse en

Leer más »
NOTICIAS

Denuncian ataque policial en el sur de Veracruz; un obrero baleado quedará casi un año sin trabajar

➡️ El trabajador relató que los policías dispararon primero al aire y luego directamente contra ellos, lo que provocó que corrieran para ponerse a salvo ➡️En el hospital se confirmó que el proyectil destruyó tibia, peroné, músculos y tendones Redacción El Piñero Veracruz, México.-   Un trabajador de mantenimiento carretero fue

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Noche de pánico en Villa Allende por ataque a vivienda

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un domicilio ubicado en la colonia Villa Allende, en el municipio de Coatzacoalcos, fue blanco de una agresión armada durante la noche del viernes; no se reportaron personas lesionadas ni detenidos tras el incidente. De acuerdo con la información confirmada, el hecho ocurrió en una

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cateos simultáneos sacuden la Cuenca, cae presunto implicado y aseguran vehículos irregulares

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Diligencias judiciales realizadas en Santiago Sochiapan y Carlos A. Carrillo derivaron en la detención en flagrancia de Norberto “N”, así como en el resguardo de vehículos e indicios vinculados a sustancias ilícitas, informaron autoridades estatales. Los operativos fueron ejecutados por fiscales, peritos y elementos ministeriales

Leer más »