Connect with us

Albañil cae de una azotea y fallece, en Papantla, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Albañil murió luego de sufrir una trágica caída de la azotea cuando se encontraba recogiendo material en una obra en construcción en el municipio de Papantla, Veracruz.

De acuerdo con el reporte dicho lamentable acontecimiento sucedió en la colonia El Seminario el pasado Lunes 18 de diciembre.

El hombre fue identificado como Moisés B.F., de 33 años, quien perdió el equilibrio y cayó golpeándose contra el suelo desde una altura de varios metros.

Personal Judicial, policías preventivos y paramédicos del Centro de Atención Médica Delta tomaron conocimiento, para posteriormente realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Semefo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Capturan en Aguascalientes a presunto jefe delictivo originario de Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, México. — Autoridades federales detuvieron en Aguascalientes a Armando N. G., alias “El Charro”, originario de Veracruz y señalado como principal generador de violencia en la región centro del país. La Fiscalía General de la República (FGR), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Aparece joven desaparecido, al fondo de un barranco y entre matorrales de Huatusco; sufrió accidente carretero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Luego de tres días de intensa búsqueda, el joven identificado como José Manuel R. F. de 27 años de edad, fue localizado con vida entre matorrales en la curva conocida como La Morena, sobre la carretera federal Huatusco–Totutla, luego de haber sido reportado como

Leer más »