Connect with us

Albañil fue agredido con arma blanca en un ejido de Tierra Blanca.

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Tierra Blanca, Veracruz. – El sujeto identificado como Gaudencio Acevedo Molina, de oficio albañil, fue agredido con arma blanca la tarde del domingo 6 de abril en el ejido El Nanche, por lo que los pobladores llamaron al 911 para que el hombre no perdiera la vida ante la gravedad de las lesiones.

Al lugar de la riña llegaron paramédicos de Protección Civil de Tierra Blanca, el grupo de atención de emergencias Jaguares y el Escuadrón de Rescate para brindar los primeros auxilios al albañil, pues, así como tenía varias heridas en el cuerpo, también tenía golpes y abrasiones.

Gaudencio Acevedo Molina, de 39 años de edad, participó en una riña por lo que después de la pelea verbal su atacante lo persiguió para herirlo con arma blanca, sobre el camino rural a la comunidad.

El hombre fue trasladado de emergencias a un hospital de la cabecera municipal para su atención médica, ya que se encuentra delicado de salud.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hombre armado y encapuchado comete asalto bancario en Fortín, Veracruz

EDWARDS MONHER. Foertin Ver.- Está tarde de viernes una movilización policiaca por un asalto en el banco BBVA de Plaza Shangri-La en Fortín. Los primeros reportes de las autoridades policiacas que en el Interior de este banco BBVA asaltaron un cliente despojándolo de una maleta con $200 mil que había

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: ¡Atentado en Poza Rica! periodistas salvan la vida tras ataque armado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– La noche del miércoles 23 de abril, dos periodistas fueron víctimas de un ataque armado en la colonia Prensa Nacional, municipio de Poza Rica. Sujetos armados dispararon contra el vehículo en el que se trasladaban los comunicadores, quienes afortunadamente salieron ilesos del atentado. De

Leer más »