Connect with us

Albañil muere ahogado en pozo de Ánimas Trujano, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El albañil Javier Ríos Cruz de 50 años de edad, murió al interior de un pozo de agua cuando realizaba trabajos de aseo y desazolve, en el municipio de Ánimas Trujano, región de Valles Centrales.

El lamentable hecho ocurrió pasadas las 16:30 horas de este viernes 20 de mayo, en un predio particular ubicado sobre la Calle 20 de Noviembre, a espaldas de las bodegas de Bimbo.

Elementos de Bomberos de la Subestación Sur especializados en Rescate Vertical acudieron para realizar las maniobras de extracción del pozo de 10 metros de profundidad.

Lamentablemente la corporación de emergencia confirmó que el cuerpo recuperado ya no presenta signos vitales, fue entregado a las autoridades ministeriales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

SICT destina dos trenes de pavimentación para atender caminos en Oaxaca

Jaime GUERRERO La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Oaxaca informó que “ya cuenta con dos trenes de pavimentación que serán destinados a fortalecer la conservación y mantenimiento de la infraestructura carretera de la entidad”. La entrega de esta maquinaria forma parte del programa implementado por la dependencia

Leer más »
NOTICIAS

Violencia sacude Acayucan: Cuatro hombres asesinados en una chatarrera

Redacción El Piñero | Corresponsalía Acayucan, Ver.– La tarde de este miércoles, cuatro hombres fueron asesinados al interior de una chatarrera ubicada en la colonia Miguel Alemán, en el municipio de Acayucan, Veracruz. Según vecinos, individuos armados ingresaron al establecimiento y abrieron fuego, generando pánico entre las personas que se

Leer más »
General

Exdiputado del PRI de Oaxaca obtuvo libertad por falta de pruebas, PJF anuló sentencias de hasta 100 años de cárcel por homicidios

Jaime GUERRERO | El Piñero El Poder Judicial Federal ordenó la excarcelación de Gustavo Díaz Sánchez al concederle amparo directo por insuficiencia probatoria Gustavo Díaz Sánchez, alias “El Gato”, exdiputado local del PRI, recuperó su libertad luego de que el Poder Judicial Federal concediera un amparo directo que anuló las

Leer más »