Connect with us

Albañil muere ahogado en pozo de Ánimas Trujano, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El albañil Javier Ríos Cruz de 50 años de edad, murió al interior de un pozo de agua cuando realizaba trabajos de aseo y desazolve, en el municipio de Ánimas Trujano, región de Valles Centrales.

El lamentable hecho ocurrió pasadas las 16:30 horas de este viernes 20 de mayo, en un predio particular ubicado sobre la Calle 20 de Noviembre, a espaldas de las bodegas de Bimbo.

Elementos de Bomberos de la Subestación Sur especializados en Rescate Vertical acudieron para realizar las maniobras de extracción del pozo de 10 metros de profundidad.

Lamentablemente la corporación de emergencia confirmó que el cuerpo recuperado ya no presenta signos vitales, fue entregado a las autoridades ministeriales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presenta titular del IMSS Oaxaca quinto Informe de Labores 2024-2025

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, doctor Julio Mercado Castruita, presentó su informe de labores correspondiente al periodo 2024-2025 durante la Vigésima Cuarta Sesión Ordinaria del Honorable Consejo Consultivo del Instituto en la entidad. Durante el evento, destacó que el informe integra las acciones, programas

Leer más »