Connect with us

Albañil muere atropellado por una camioneta en puente Alvarado

José Luis

Redacción El Piñero

Este jueves un varón sexagenario murió luego de ser embestido por una camioneta en el puente de Alvarado.

El reporte preliminar indicó que se trataba de una persona de 64 años y de oficio colador que circulaba a bordo de su bicicleta y se dirigía a laboral en una comunidad adelante del puente de Alvarado.

En dicho tramo fue atropellado por una camioneta a exceso de velocidad, cuyo conductor se dio a la fuga.

tras el aviso de emergencias, personal de Protección Civil llegó de inmediato pero el hombre ya no contaba con vida.

El finado llevaba por nombre Félix Padrón Cruz, de 64 años de edad, originario de Alvarado. Por su muerte se iniciaron con las investigaciones para la búsqueda del responsable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Operativo relámpago sacude Veracruz: Recuperan unidades de motor, 2 detenidos

Redacción El Piñero Veracruz.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó los resultados de los operativos contra el robo de vehículos en 13 municipios, con saldo de unidades recuperadas y dos personas detenidas, ya a disposición de la autoridad. Las acciones se desplegaron en el Puerto de Veracruz, Coatzacoalcos,

Leer más »