Connect with us

Albañil muere de infarto cuando realizaba sus necesidades fisiológicas, en Soconusco, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz, Ver., 18 de febrero de 2020.- El albañil Pablo C. D. murió cuando realizaba sus necesidades fisiológicas al interior de su vivienda, en el municipio de Soconusco, presuntamente de un paro cardíaco.

El hecho ocurrió la mañana de este martes, en un domicilio ubicado sobre la calle Arista del Barrio Santa Cruz.

Fueron familiares del albañil los que lo encontraron al interior del sanitario, tirado boca abajo en el piso con los pantalones abajo.

De manera inmediata pidieron auxilio de las autoridades, acudieron paramédicos que nada pudieron hacer pues Pablo ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, mientras que autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver.

Al servicio médico forense acudieron familiares del albañil que reclamaron el cuerpo para darle sepultura.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Profesor de Oaxaca sobrevive a bala perdida en Tierra Blanca, Veracruz

Redacción|El Piñero Un maestro originario de la comunidad La Raya de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, fue víctima de una bala perdida en el Barrio de Torreón, en Tierra Blanca, Veracruz, la mañana de este miércoles. Se dio a conocer que el profesor José Luis Pineda Alonso, quien caminaba por

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Asesinato de pareja en vivienda de Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un fatal suceso conmocionó a la colonia Pablo Sidar en Córdoba, Veracruz, la noche del martes 2 de septiembre, cuando una pareja fue sorprendida y asesinada a tiros dentro de su hogar. La violencia desatada generó una rápida respuesta por parte de las autoridades, quienes

Leer más »
General

Veracruz: Participa Gobernadora en acto de incineración de enervantes 

➡️ Acción conjunta de fuerzas federales y estatales permite la quema de sustancias. | Corresponsalía Veracruz, Ver., jueves 04 de septiembre de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García participó en la incineración de más de 366 kilogramos de enervantes, principalmente cocaína, marihuana y metanfetaminas. En las instalaciones del Polígono Naval de

Leer más »