Connect with us

Albañil muere repentinamente tras sufrir posible “golpe de calor” en Tuxpan, Veracruz

El Piñero

Redacción EL Piñero

Un albañil perdió la vida luego  sufrir aparentemente un golpe de calor mientras trabajaba en una propiedad de la comunidad Tierra Blanca, perteneciente al municipio de Tuxpan, Veracruz.

La escena se registró en la calle Miguel Alemán Valdés hasta donde arribaron paramédicos y elementos policíacos, pero lamentablemente no pudieron reanimarlo.

De acuerdo con la información difundida, el varón comenzó sentir malestar y entró en crisis, por lo que vecinos que se percataron le brindaron el apoyo y le dieron agua y bebidas hidratantes, pero no resistió y se desvaneció.

El infortunado fue identificado como Reyes “N”, originario del estado de Puebla, aunque no se sabe si trabajaba para alguna empresa o realizaba trabajos de manera particular en el predio.

Finalmente, al lugar acudieron peritos criminalistas y policías ministeriales para realizar el levantamiento del cuerpo y las diligencias respectivas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Coordinadora del PVEM reconoce avances en infraestructura, pero demanda evaluación de impacto social y territorial

Jaime GUERRERO La diputada Melina Hernández Sosa, coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reconoció los avances en materia de infraestructura del gobierno de Oaxaca, pero planteó la necesidad de evaluar las obras no solo en cantidad sino en su impacto social y capacidad para reducir

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Aseguran predio con presuntas fosas clandestinas en Jáltipan

Autoridades de Veracruz mantienen bajo resguardo un predio ubicado en las inmediaciones del poblado conocido como El Cocuital, cerca de la ex Azufrera Panamericana y de la carretera federal Acayucan–Cosoleacaque, ante la presunción de que en el sitio existan fosas clandestinas. De forma extraoficial, se ha señalado que durante las

Leer más »
General

Veracruz: Matan a balazos al hermano de exalcaldesa en Mixtla

Redacción | El Piñero Un ataque a balazos registrado en el paraje Paso del Águila en Veracruz, movilizó a corporaciones de seguridad luego de que un hombre fuera hallado herido dentro de su vehículo. Vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y, al arribar, policías y paramédicos auxiliaron al conductor

Leer más »