Connect with us

Albañil muere repentinamente tras sufrir posible “golpe de calor” en Tuxpan, Veracruz

El Piñero

Redacción EL Piñero

Un albañil perdió la vida luego  sufrir aparentemente un golpe de calor mientras trabajaba en una propiedad de la comunidad Tierra Blanca, perteneciente al municipio de Tuxpan, Veracruz.

La escena se registró en la calle Miguel Alemán Valdés hasta donde arribaron paramédicos y elementos policíacos, pero lamentablemente no pudieron reanimarlo.

De acuerdo con la información difundida, el varón comenzó sentir malestar y entró en crisis, por lo que vecinos que se percataron le brindaron el apoyo y le dieron agua y bebidas hidratantes, pero no resistió y se desvaneció.

El infortunado fue identificado como Reyes “N”, originario del estado de Puebla, aunque no se sabe si trabajaba para alguna empresa o realizaba trabajos de manera particular en el predio.

Finalmente, al lugar acudieron peritos criminalistas y policías ministeriales para realizar el levantamiento del cuerpo y las diligencias respectivas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Combatir el frío sigue matando a veracruzanos; van dos víctimas mortales por exposición a monóxido de carbono

➡️ A nivel nacional, el invierno 2025–2026 suma 51 casos y siete muertes, de las cuales seis fueron por monóxido de carbono Redacción El Piñero Veracruz, México.– La temporada invernal dejó en Veracruz siete casos de afectaciones a la salud por bajas temperaturas, entre ellos seis intoxicaciones por monóxido de

Leer más »
General

Diputada de MC exige exámenes prácticos de manejo y denuncia abandono de ciclovías en Oaxaca

JaimeGUERRERO La diputada local de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, cuestionó a la secretaria de Movilidad, Yesenia Nolasco Ramírez, la ausencia de exámenes prácticos de manejo y el deterioro de la infraestructura ciclista en la entidad. Durante su intervención, García Morlán presentó cifras alarmantes sobre la situación vial en Oaxaca:

Leer más »
General

Otra vez Maltrata: restos humanos reaparecen en la Puebla–Orizaba y crece la sombra de la violencia

➡️ Corporaciones policiacas acordonaron el carril de descenso mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias e inició la carpeta de investigación Redacción El Piñero Veracruz, México.- Restos humanos fueron localizados este lunes en la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del kilómetro 243, en la zona conocida

Leer más »