Connect with us

Albañil muere repentinamente tras sufrir posible “golpe de calor” en Tuxpan, Veracruz

El Piñero

Redacción EL Piñero

Un albañil perdió la vida luego  sufrir aparentemente un golpe de calor mientras trabajaba en una propiedad de la comunidad Tierra Blanca, perteneciente al municipio de Tuxpan, Veracruz.

La escena se registró en la calle Miguel Alemán Valdés hasta donde arribaron paramédicos y elementos policíacos, pero lamentablemente no pudieron reanimarlo.

De acuerdo con la información difundida, el varón comenzó sentir malestar y entró en crisis, por lo que vecinos que se percataron le brindaron el apoyo y le dieron agua y bebidas hidratantes, pero no resistió y se desvaneció.

El infortunado fue identificado como Reyes “N”, originario del estado de Puebla, aunque no se sabe si trabajaba para alguna empresa o realizaba trabajos de manera particular en el predio.

Finalmente, al lugar acudieron peritos criminalistas y policías ministeriales para realizar el levantamiento del cuerpo y las diligencias respectivas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: En Buenavista, hombre fallece electrocutado mientras robaba cables

Redacción | El Piñero Veracruz.- La tranquilidad matutina del Infonavit Buenavista se vio interrumpida este domingo cuando un hombre, de aproximadamente 40 a 45 años y en situación de calle, perdió la vida al manipular un transformador eléctrico con la presunta intención de sustraer cables. Vecinos alertaron a las autoridades

Leer más »
General

Presidenta y Gobernadora reciben al Cuauhtémoc y honran a cadetes fallecidos

➡️ Han demostrado entereza, orgullo, compañerismo, solidaridad y generosidad. Veracruz, Ver., domingo 23 de noviembre de 2025.- En el marco del Bicentenario de la Consolidación de la Independencia en la Mar, la gobernadora Rocío Nahle García y la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, encabezaron la visita oficial al Buque Escuela ARM

Leer más »