Connect with us

Albañil regresa cartera extraviada con más de 8 mil pesos al interior; sucedió en Tuxtepec

José Luis

•Toda la quincena y un bono de una trabajadora del IEEPO fueron regresados íntegramente, ella lo recompensó con una gratificación.

Carlos Abad/El Piñero

Esta mañana, aproximadamente a las 8 am, una trabajadora del IEEPO contactó de manera desesperada al Piñero periodismo y debate, para anunciar el extravió de su cartera, al interior habían más de 8 mil pesos en efectivo, producto de la quincena, un bono e identificaciones a nombre de Ana Luisa Villar Acuca.

“Buenos dias, les pido su apoyo y colaboracion ya que llevando a mi hijo a su escuela se me cayó mi cartera de color cafe de forma ovalada. Esto ocurrió en el tramo de Carranza y Ponciano Medina, a bordo de un autobus amarillo con verde, bajando en la primaria Roberto Colorado. Va toda mi quincena, mis tarjetas e identificaciones, les pido su apoyo, ya que asi como yo, tu y muchos vamos al día con nuestros gastos”.

Horas más tarde, el albañil de nombre Jorge Luis, trabajador de la obra de Carranza y Ponciano Medina, publicó en facebook que regresaría la cartera, documentos y el dinero en su interior; fué así como alguien etiquetó a la dueña de la cartera, quién se puso en contacto con el, y este hecho fue recompensado con 500 pesos en efectivo y un reconocimiento de toda la sociedad Tuxtepecana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Autobús pierde control y provoca choque múltiple en Juquila

Redacción El Piñero Un autobús turístico protagonizó un aparatoso accidente la tarde del 25 de diciembre en Santa Catarina Juquila, al salirse de control en la desviación hacia Panixtlahuaca. Lo aparatoso del siniestro fue que la unidad terminó impactándose contra una vivienda y un mototaxi del servicio público, de acuerdo

Leer más »
General

México: Persisten lluvias fuertes y Norte intenso por masa de aire ártico

Aunque el frente frío número 25 dejará de afectar directamente al país, la masa de aire ártico asociada continúa influyendo sobre el noreste, oriente y sureste de México, generando condiciones climáticas adversas, principalmente en Oaxaca y Veracruz. En Oaxaca, se mantendrán lluvias puntuales fuertes, con mayor incidencia en distintas regiones

Leer más »
General

Surgen los primeros estragos por la invasión de CODECI en la Federal 175; Sebastopol queda sin internet y crece el riesgo en zona de ductos

➡️Lo que inició como una invasión sorpresiva ya derivó en daños a infraestructura de comunicación Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La ocupación de terrenos realizada por integrantes del Comité de Defensa Ciudadana (CODECI), a un costado de la carretera Federal 175, entre el Ingenio Adolfo López Mateos y el crucero

Leer más »