Connect with us

Albañil regresa cartera extraviada con más de 8 mil pesos al interior; sucedió en Tuxtepec

José Luis

•Toda la quincena y un bono de una trabajadora del IEEPO fueron regresados íntegramente, ella lo recompensó con una gratificación.

Carlos Abad/El Piñero

Esta mañana, aproximadamente a las 8 am, una trabajadora del IEEPO contactó de manera desesperada al Piñero periodismo y debate, para anunciar el extravió de su cartera, al interior habían más de 8 mil pesos en efectivo, producto de la quincena, un bono e identificaciones a nombre de Ana Luisa Villar Acuca.

“Buenos dias, les pido su apoyo y colaboracion ya que llevando a mi hijo a su escuela se me cayó mi cartera de color cafe de forma ovalada. Esto ocurrió en el tramo de Carranza y Ponciano Medina, a bordo de un autobus amarillo con verde, bajando en la primaria Roberto Colorado. Va toda mi quincena, mis tarjetas e identificaciones, les pido su apoyo, ya que asi como yo, tu y muchos vamos al día con nuestros gastos”.

Horas más tarde, el albañil de nombre Jorge Luis, trabajador de la obra de Carranza y Ponciano Medina, publicó en facebook que regresaría la cartera, documentos y el dinero en su interior; fué así como alguien etiquetó a la dueña de la cartera, quién se puso en contacto con el, y este hecho fue recompensado con 500 pesos en efectivo y un reconocimiento de toda la sociedad Tuxtepecana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Liberan a tres personas secuestradas en Chacaltianguis, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Las tres personas que habían sido reportadas como secuestradas en el municipio de Chacaltianguis, en la Cuenca del Papaloapan, fueron liberadas durante la madrugada de este miércoles, informaron fuentes locales. Se trata de Aida R. R., David C. A. y Argelia P. M., quienes, de

Leer más »
General

Eran albañiles, víctimas mortales de accidente en moto en Tuxtepec

➡️ Chocaron contra el urbano urbano del siglo XXI y perdieron la vida instantáneamente. Por: Carlos Abad Familiares de Celestino Morales Andrés y Fernando Gregorio Azamar, este último dedicaban apodo “maní”, reconocieron los cuerpos de quienes en vida se dedicaban a ser albañiles en distintas obras locales y en toda

Leer más »