Connect with us

Albañil regresa cartera extraviada con más de 8 mil pesos al interior; sucedió en Tuxtepec

José Luis

•Toda la quincena y un bono de una trabajadora del IEEPO fueron regresados íntegramente, ella lo recompensó con una gratificación.

Carlos Abad/El Piñero

Esta mañana, aproximadamente a las 8 am, una trabajadora del IEEPO contactó de manera desesperada al Piñero periodismo y debate, para anunciar el extravió de su cartera, al interior habían más de 8 mil pesos en efectivo, producto de la quincena, un bono e identificaciones a nombre de Ana Luisa Villar Acuca.

“Buenos dias, les pido su apoyo y colaboracion ya que llevando a mi hijo a su escuela se me cayó mi cartera de color cafe de forma ovalada. Esto ocurrió en el tramo de Carranza y Ponciano Medina, a bordo de un autobus amarillo con verde, bajando en la primaria Roberto Colorado. Va toda mi quincena, mis tarjetas e identificaciones, les pido su apoyo, ya que asi como yo, tu y muchos vamos al día con nuestros gastos”.

Horas más tarde, el albañil de nombre Jorge Luis, trabajador de la obra de Carranza y Ponciano Medina, publicó en facebook que regresaría la cartera, documentos y el dinero en su interior; fué así como alguien etiquetó a la dueña de la cartera, quién se puso en contacto con el, y este hecho fue recompensado con 500 pesos en efectivo y un reconocimiento de toda la sociedad Tuxtepecana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Xóchitl le va ganando a Claudia, pero en gastos de campaña.

Redacción El Piñero Ciudad de México. – Según el INE, los tres candidatos presidenciales: Xóchitl del PAN y PRI; Claudia de MORENA y Jorge de Movimiento Ciudadano disponen de un tope de gastos de campaña de 660 millones de pesos, pero en estos días la primera aspirante va a la

Leer más »