Connect with us

Albañil regresa cartera extraviada con más de 8 mil pesos al interior; sucedió en Tuxtepec

José Luis

•Toda la quincena y un bono de una trabajadora del IEEPO fueron regresados íntegramente, ella lo recompensó con una gratificación.

Carlos Abad/El Piñero

Esta mañana, aproximadamente a las 8 am, una trabajadora del IEEPO contactó de manera desesperada al Piñero periodismo y debate, para anunciar el extravió de su cartera, al interior habían más de 8 mil pesos en efectivo, producto de la quincena, un bono e identificaciones a nombre de Ana Luisa Villar Acuca.

“Buenos dias, les pido su apoyo y colaboracion ya que llevando a mi hijo a su escuela se me cayó mi cartera de color cafe de forma ovalada. Esto ocurrió en el tramo de Carranza y Ponciano Medina, a bordo de un autobus amarillo con verde, bajando en la primaria Roberto Colorado. Va toda mi quincena, mis tarjetas e identificaciones, les pido su apoyo, ya que asi como yo, tu y muchos vamos al día con nuestros gastos”.

Horas más tarde, el albañil de nombre Jorge Luis, trabajador de la obra de Carranza y Ponciano Medina, publicó en facebook que regresaría la cartera, documentos y el dinero en su interior; fué así como alguien etiquetó a la dueña de la cartera, quién se puso en contacto con el, y este hecho fue recompensado con 500 pesos en efectivo y un reconocimiento de toda la sociedad Tuxtepecana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Chocan Héctor Pablo y Gabriel Cué y se acusan de fallidos e inmorales

➡️”Eres parte de esa Generación Fallida”, Héctor Pablo a Gabriel Cué; “no tienes autoridad moral”, le responde Redacción El Piñero Oaxaca, Mexico.- Héctor Pablo Ramírez, extitular de la Comisión Estatal del Agua, y Gabriel Cué, exsecretario de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (Sedapa), chocaron en Twitter y

Leer más »
General

Juez, Álvaro Niño es reconocido por liberar a personajes del crimen organizado, señala Consejero Juridico y afirma que ex director de Registro Civil no está exonerado

Jaime GUERRERO | El Piñero El consejero jurídico del Gobierno del Estado, Geovany Vásquez Sagrero, aseguró que no hay una exoneración total, del exdirector del Registro Civil, Cristian Hernández Fuentes, por si vinculación en el llamado “Cártel del Despojo” Ante el gobernador Salomón Jara Cruz, Vásquez Sagrero, detalló que esta

Leer más »