Connect with us

Albañil sufre fuerte caída en fraccionamiento Torrentes de Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Un varón de oficio albañil terminó una severa lesión luego de caer desde una altura de más de 4 metros durante su labor en una obra en el fraccionamiento Torrentes del municipio de Veracruz.

El afectado de nombre Daniel A. G., de 41 años, resultó con fractura en la pierna derecha al caer y terminar sobre el techo de la casa contigua, en la calle de Piaxtla entre las avenidas Texolo y Tonachi.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato tras la alerta al 911, y brindaron los primeros auxilios al albañil, y posteriormente con ayuda de rescatistas, cuerdas y equipo especial, lograron bajar al trabajador para después llevarlo al IMSS 14.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Defensores del Bosque Don Roberto denuncian agresión y señalan omisiones de autoridades en Xalapa; un lesionado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Integrantes y colaboradores en defensa del Bosque Don Roberto denunciaron ser víctimas de agresión armada mientras realizaban labores de resguardo del área natural ubicada en la zona sur de la ciudad de Xalapa, esto, en medio de un conflicto por el control y posible

Leer más »
General

Rescatan a bebé tras denuncia vecinal por presunto abandono en Veracruz

Redacción | El Piñero Una menor de seis meses de edad fue puesta bajo resguardo del DIF municipal de Veracruz luego de una denuncia vecinal en el fraccionamiento Valle Alto, que alertó sobre posibles condiciones de abandono. Tras la intervención, personal de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y

Leer más »