Connect with us

Albañil termina en el hospital tras caer cuando trabajaba en una vivienda, en Veracruz

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

La tarde de este miércoles un joven albañil quedó internado en el área de urgencias del hospital tras sufrir una fuerte caída cuando laboraba en una vivienda de la colonia Ignacio Zaragoza de Veracruz.

El afectado de nombre Alexis H.Z., de 20 años, estaba derrumbando un muro que de pronto colapsó cayendo hasta terminar en el suelo.

El accidente sucedió en un complejo de departamentos ubicado en el callejón Arroyo Seco, entre Simón Bolívar y Valencia.

El joven resultó con una posible fractura en una pierna además de sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Arden pastizales secos en predio de Santa Lucía del Camino

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos sofocaron incendio de pastizales al interior de un predio particular, en el municipio de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales. El siniestro se registró pasadas las 16:00 horas de este miércoles 18 de mayo, al interior de

Leer más »
NOTICIAS

Balean a talachero en Petapa, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- El talachero Celedonio R. C. alias “El Ñito”, terminó en el hospital al ser víctima de un ataque armado por sujetos desconocidos, en el municipio de Santa María Petapa, región del Istmo. El violento hecho ocurrió alrededor de las 06:30 horas de este lunes 16

Leer más »