Connect with us

Albañiles frustran robo a contratista en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Cuatro sujetos intentaron robar una fuerte suma de dinero que recién había cobrado un empresario de la construcción, sin embargo, unos albañiles lograron frustrar dicho asalto.

El hecho se registró en la calle Altamirano entre 5 y 6 de julio casi en el límite de la colonia Ricardo Flores Magón y la Zaragoza.

Ahí, en la banqueta el contratista fue interceptado y amargado con pistola por los delincuentes, pero los albañiles que estaban en una casa se percataron e impidieron el robo quitándole un arma y disparando a uno de los ladrones que salieron huyendo a pie y otros en una camioneta gris.

Tras el llamado de auxilio, elementos de la Policía Municipal y Naval acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho a la espera de los agentes ministeriales quienes levantarían las evidencias del caso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ofrece SEV conferencias para fortalecer la gestión emocional

➡️ Para mejorar la calidad de vida a través de herramientas prácticas. Xalapa, Ver., domingo 29 de junio de 2025.- Para fortalecer la inteligencia emocional y contribuir al bienestar integral del personal, la Oficina de Logística y Medios de Difusión de la Coordinación para la Difusión y Optimización de los

Leer más »
General

Gobernadora inaugura primer Juzgado Cívico de Veracruz

➡️ Es un brazo que necesita el Gobierno para ayudarnos a ejercer la justicia. | Corresponsalía Minatitlán, Ver., viernes 27 de junio de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García encabezó la inauguración del Juzgado Cívico Municipal de Minatitlán, el primero en su tipo en Veracruz, marcando un avance significativo en

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Reportero es agredido y amenazado durante cobertura en Orizaba

Redacción | El Piñero Orizaba, Ver.-Un reportero identificado como Luis “N” fue agredido y amenazado mientras cubría el sepelio de un joven motociclista en el panteón Juan de la Luz Enríquez, en Orizaba. Presuntamente integrantes del motoclub “Street Homicide” lo golpearon, lo obligaron a borrar material periodístico de sus dispositivos,

Leer más »
General

Veracruzano denuncia agresión física a su familia durante el carnaval 2025, de parte de personas que cobran altos montos por estacionarse.

Veracruz, Veracruz. – La tarde del sábado, y por redes sociales, un ciudadano denunció un acto de extorsión y agresiones físicas en inmediaciones del paseo del Carnaval de Veracruz, específicamente en la zona cercana al Acuario de Veracruz. Según la denuncia, mujeres le exigieron el pago de 200 pesos por

Leer más »