Connect with us

Albañiles quedan sepultados bajo alud de tierra en San Andrés Tuxtla

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tres obreros que estaba laborando en la pavimentación de una calle, fueron sepultados por una avalancha de tierra en la colonia Rafael Aguilar en el municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz.

La escena se registró la mañana del domingo cuando los trabajadores limpiaban la zanja del alivio pluvial en la calle que iban a pavimentar, pero un alud de tierra que se desprendió -ante las lluvias que se han presentado- les cayó encima quedando sepultados.

Pobladores que se percataron de la situación acudieron en apoyo y escarbaron para auxiliar a los obreros. Tras el llamado, arribaron los bomberos regionales y personal de Protección Civil.

Un par de horas de maniobras después, rescataron primero a dos lesionados y posteriormente encontraron a Isidro Hernández, de 33 años, el cual fue llevado a un hospital donde lo reportaron en estado delicado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Empresario cítricola de San Juan Evangelista, responde tras ejecución de taxista cuyo cuerpo fue tirado en acceso de su rancho

➡️ Miguel Ángel Vázquez Bonilla señaló que esta acción violenta sería una represalia por su apoyo a las corporaciones policiacas y por su postura contra el regreso de la extorsión y otros delitos en el municipio Redacción El Piñero Veracruz, México.– El clima de tensión en San Juan Evangelista escaló

Leer más »
General

Tuxtepec en diciembre; la ciudad se tiñe de rojo nochebuena

➡️ Una postal viva de la Navidad que se comercia en las esquinas, bajo toldos improvisados y entre el sonido del tráfico. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.–.— Llega diciembre y, como si la ciudad respirara al mismo tiempo, las calles comienzan a florecer. En cada esquina aparece ese rojo encendido

Leer más »