Connect with us

“Alberto” causa estragos en carreteras de Veracruz y Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

La entrada de la tormenta tropical “Alberto” en el Golfo de México, durante las primeras horas de este día ya provocó los primeros estragos en varios estados del país, estre estos en Veracruz y norte de Oaxaca.

En redes sociales los conductores reportando intensas lluvias la tarde – noche de este miércoles, el ingreso de la tormenta tropical Alberto prevista para esta noche, con  sus afectaciones en varias entidades.

Estas afectaciones se registran principalmente en vías de comunicación, como en la autopista Cd Mendoza – Orizaba, donde se reportaron inundaciones y la crecida del agua dificultaba la circulación de los vehículos en el kilómetro 276 a la altura del Trébol de Escamela.

Mientras que los fuertes vientos y lluvias que se presenciaron en Tuxpan, Veracruz, sobre la autopista Orizaba – Puebla kilómetro 276, se registró un choque por alcance entre un trailer y un auto particular a la altura de Torre 10, con dirección a Puebla, por la intensa carga vehícular en la zona.

En videos compartidos se informó que en la zona que comprenden Orizaba, Córdoba, y el Puerto de Veracruz, recién comenzaba una lluvia ligera.

Además, se presentaron nublados y algunas lloviznas a lluvias ligeras en los límites del Istmo de Tehuantepec y la región Istmo Costa del Estado de Chiapas.

Las primeras imágenes del día compartidas esta mañana, se observó un cielo nublado desde la playa “Miramar” del Estado de Tamaulipas que ya anunciaba la llegada de la tormenta tropical “Alberto” desde el Golfo de México.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Riña mortal termina con la vida de un joven en Papantla, Veracruz

Redacción El Piñero La comunidad de Carrizal, en el municipio de Papantla, Veracruz, se vio impactada por un acto de violencia que cobró la vida de un joven el domingo. La joven víctima, de alrededor de 25 años, fue atacada con arma blanca cerca del Telebachillerato local, en la calle

Leer más »
General

Asesinan a taxista en Huajuapan de León

Redacción El Piñero Un taxista del sitio Emiliano Zapata fue asesinad0 a balaz0s la noche de este viernes en la calle José María Iglesias, de la colonia Altavista de Juárez, en Huajuapan de León. Testigos alertaron a las corporaciones de seguridad tras escuchar las detonaciones. Al lugar arribaron elementos de

Leer más »