Connect with us

Alberto León celebra la clausura de una nueva generación de futuros profesionales del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca

Monika

Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.- Recientemente, el arquitecto Alberto León asistió en representación del presidente electo de Loma Bonita, Omar Lara Palma, a la clausura del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca.

La ceremonia fue un evento lleno de orgullo y satisfacción, donde una multitud de jóvenes talentosos celebró la culminación de una etapa crucial en sus vidas académicas.

Durante la clausura, se vivieron momentos de gran emoción y alegría. Los graduados, acompañados por sus familias y amigos, recibieron sus diplomas en medio de aplausos y vítores. Los discursos ofrecidos destacaron el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes, así como la importancia de la educación para el desarrollo personal y comunitario.

El arquitecto Alberto León expresó su satisfacción por haber sido parte de este importante evento y felicitó a los jóvenes por su logro. “Es un placer ver a tantos jóvenes talentosos culminar esta etapa tan importante en sus vidas. Su éxito es el reflejo del compromiso y apoyo de sus familias, así como del esfuerzo de sus maestros”, afirmó León.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Ejecutan a hombre en marisquería de Puebla

Redacción El Piñero Un hombre fue asesinado a balazos la tarde del martes dentro de una marisquería en la comunidad de San Lucas Atoyatenco, en San Martín Texmelucan, Puebla. Los disparos, que sorprendieron a los comensales y comerciantes cercanos, causaron una rápida respuesta de la Policía Municipal, que encontró al

Leer más »
General

Puebla: Tehuacán sobre ruedas… y bloqueos, el gremio del volante cansado de promesas vacías del Gobierno del Estado

Redacción El Piñero Puebla.- Este jueves 16 de octubre amaneció con los ánimos acelerados y los motores rugiendo en el municipio de Tehuacán. Decenas de taxistas decidieron que ya era hora de frenar —pero no precisamente frente al semáforo— sino sobre la carretera federal 150 México–Veracruz y la autopista Cuacnopalan–Oaxaca.

Leer más »
General

Sentenciaron a 20 años a Jessica, la empresaria que exterminó a su familia para quedarse con la cadena de las carnicerías “El Peludo” de Veracruz

➡️  20 años de prisión para Jessica Ivonne Castillo, la hija que abrió la puerta a la masacre familiar ➡️ El emporio de las carnicerías “El Peludo” terminó en tragedia; entre los siete muertos estaban sus padres, hermanos y parientes. Todo por el dinero, el poder… y la ambición. Redacción

Leer más »