Connect with us

Alberto Reyes Conti o Lupita Santos, entre ellos dos saldrá el candidato a la Diputación Local por MC

El Piñero

• Ella fue titular de Profeco y él Regidor de comercio.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La persona que sustituirá a Marcos Bravo como candidato o candidata a la Diputación Local, por el partido movimiento ciudadano, sería Alberto Reyes Conti o Lupita Santos Guerrero; el primero es regidor de comercio, mercados y turismo y ella fue titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en este municipio, puesto en que ha sido poco visible su actividad.

El hijo de Silvino Reyes, escaló desde la dirección de comercio a la Regiduría, y es que como empresario conoce perfectamente el sector; esto último lo llevó a gestionar la remodelación del mercado central, del puente colgante de San Bartolo, las ferias artesanales y de inclusión social, entre otras actividades.

Mientras Lupita Santos pasó de ser regidora de servicios básicos, a titular de PROFECO (dónde muy poco se le pudo observar) y actualmente se encarga de la cartera del empoderamiento de la mujer al interior del movimiento naranja.

Lo único que falta es la decisión del Partido Movimiento Ciudadano, quienes deben poner en la balanza a ambos personajes y así completar la terna que acompañe a Noé Ramírez Chávez y Héctor Montes Parra en los cargos de elección popular a elegir en este 2021.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Otro feminicidio en Juchitán; joven desaparecida la víctima

• Administración de Jara sin rumbo en seguridad. Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Maricela Aquino, una joven de 18 años de edad, fue localizada sin vida este lunes 7 de julio en la comunidad Álvaro Obregón, perteneciente al municipio de Juchitán de Zaragoza. La joven había sido reportada como

Leer más »
General

Gobiernos de Morena demuestran compromiso con la población: dirigencia

Jaime GUERRERO El partido Morena en Oaxaca afirmó que los gobiernos emanados de este movimiento-partido tienen claro el compromiso de responder contundentemente al pueblo, con acciones y soluciones que terminen de tajo las demandas históricas. En Conferencia de Prensa el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Emmanuel Navarro reconoció la atención

Leer más »