Connect with us

Alcaldesa de Chacaltianguis gestiona luminarias

El Piñero

 

Comunicación Social

Chacaltianguis, Ver. – La inversión es por 1.5 millones de pesos destinados para instalación de luminarias en la cabecera municipal de Chacaltianguis, lograda por la Alcaldesa, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, ante Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Con ello la Presidente Municipal, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez sigue beneficiando con su gestión a la población de Chacaltianguis, que ahora saben que ella es una mujer de compromisos, que continúa trabajando duro por la demarcación.

Y la acción referenciada también fue apoyada por don Manuel Loyo, quien coordinó el manejo documental del trámite ante la citada empresa.

La gestión derivará en la instalación de unas 250 luminarias con tecnología led, esto es, de diodos emisores de luz, en la cabecera municipal, lo que garantiza imagen de seguridad para la población, inhibiendo conductas antisociales, entre otros beneficios.

La inversión iniciará instalando luminarias en el parque Benito Juárez, sobre su parte exterior o periférica, según la planificada secuencia de instalación de las luminarias, aprobada por la Alcaldesa, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, con autorización del Honorable Cabildo de Chacaltianguis.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

FGR destruye más de 330 kilos de droga en Veracruz

Redacción El Piñero La Fiscalía General de la República (FGR) realizó la incineración de 330 kilos 850 gramos de narcóticos en instalaciones de la Base Aeronaval de Veracruz, como parte de las acciones para el combate al tráfico y consumo de drogas en la entidad. De acuerdo con la institución,

Leer más »
NOTICIAS

Hallazgo macabro en Carretera Federal Tinaja-Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un macabro descubrimiento sorprendió a la población de Cuitláhuac, Veracruz. La mañana de este martes – 28 de octubre- automovilistas que transitaban por la carretera federal Tinaja-Córdoba, a la altura de la comunidad El Nanche, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre entre la

Leer más »
General

Veracruz: “El Atracadero” llega a su fin; retiran los restos del restaurante flotante encallado en Coatzacoalcos

Redacción |El Piñero Veracruz.- Tras casi dos semanas de permanecer varado frente al malecón, el restaurante flotante “El Atracadero” fue retirado en su totalidad, marcando el cierre de un episodio que captó la atención de residentes y turistas en las costas del sur veracruzano. Los trabajos de desmantelamiento fueron realizados

Leer más »