Connect with us

Alcoholizado motociclista impacta Patrulla de Policías en Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec, Oax. – Joven motociclista impacta por la parte trasera a patrulla en la colonia Lázaro Cardenas.

Alrededor de las 22:00 de este martes, un choque entre una motocicleta y una patrulla de la Policía Municipal se suscitó en la calle 18 de Marzo, esquina callejón de los Reyes, frente al OXXO de la mencionada colonia.

Datos preliminares reportan que la patrulla acudía a una llamada de auxilio al citado lugar, cuando el conductor de la motocicleta Italika DM 150 con placas MLX6N, del estado de Oaxaca, impacto la parte trasera del lado izquierdo de la patrulla.

Al parecer el conductor manejaba en estado de ebriedad y no portaba casco de seguridad. La patrulla después del impacto solo reporta daño en la calavera izquierda. Las autoridades mantienen en el lugar al joven, es espera del Tránsito del estado para dar conocimiento de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Vendedor de frutas y verduras localizado sin vida en Córdoba

Thony Hernández Córdoba, Ver.- Esta tarde de lunes un hombre de aproximadamente 50 años, fue hallado tirado al interior de un local ubicado sobre Avenida 12 entre Calles 17 y 19, en esta ciudad de Córdoba. Paramédicos arribaron al lugar lamentablemente confirmaron que ya estaba muerto la persona, quien era

Leer más »
Nacional

Asesinan a hombre al abrir la puerta de su casa en Puebla

Redacción | El Piñero En la comunidad de La Concordia de Aquiles Serdán, perteneciente al municipio Los Reyes de Juárez, Puebla, un hombre fue asesinado a balazos en la madrugada de este viernes. La víctima, identificada como César N., de 49 años, fue atacada al abrir la puerta de su

Leer más »