Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Alejandro Murat y Raymundo Rivera entregan múltiples apoyos a los lomabonitenses

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Durante este domingo el gobernador del estado maestro Alejandro Murat Hinojosa, en compañía de su esposa Ivette Moran de Murat estuvieron de gira de trabajo en este municipio piñero, donde  entregó múltiples apoyos  junto al edil Raymundo Rivera Hernández y su esposa María del Carmen Escalante Mayo.

Su primera parada fue el mercado “Vicente Guerrero” donde se entregaron beneficios del programa MiMercadoDIFerente; entre los apoyos destacan sanitizantes para locales, créditos BanOaxaca , actas de nacimiento, servicios de las Unidades Móviles y asesorías de la Defensoría Pública,  la unidad de esterilización de perros y gatos, todo con el apoyo del gobierno municipal y DIF municipal

El gobernador también platico con Rogelio Betanzos, quien  fue afectado por el incendio de 2017, dando las gracias al gobernador por cumplir su palabra de rehabilitar su local y el de otros compañeros.

Posteriormente caminaron gran parte de la avenida 16 de septiembre, donde entregaron  material de protección ante la pandemia, así como compartir las acciones del gobierno  para apoyar a las y los comerciantes.

Siguiente con su maratónica jornada se trasladaron al parque municipal, donde se  puso en funcionamiento el módulo de servicios digitales del Registro Civil se entregó un camión recolector de residuos sólidos con capacidad de carga de 10 toneladas, así como uniformes y Certificados Únicos Policiales para elementos de seguridad del municipio.

Los apoyos no continuaron ahí, el gobernador acompañó a su esposa Ivette Moran de Murat  y a la  presidenta del DIF municipal, María del Carmen Escalante Mayo al Centro de Asistencia Infantil Comunitario, donde supervisaron las instalaciones y dieron equipamiento para las aulas, material didáctico y paquetes de estimulación temprana.

Continuando con la asistencia a los que menos tienen las autoridades estatales y municipales  hicieron acto de presencia en Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), donde entregaron 100 auxiliares auditivos, 10 sillas de ruedas y más equipamiento que mejorarán el bienestar de 202 beneficiarios.

Esto es prueba de la sinergia que existe entre el gobierno municipal encabezado por Raymundo Rivera y el del estado, a cargo del maestro Alejandro Murat Hinojosa, quienes siguen  mejorando la vida de los lomabonitenses.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Prevén lluvias y descenso de temperatura en la región del Papaloapan

Redacción El Piñero La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que se mantienen condiciones inestables en Oaxaca, con probabilidad de lluvias en la región del Papaloapan, que podrían presentarse de manera intermitente en municipios como Tuxtepec y Loma Bonita. Para esta región se espera una temperatura mínima de 12 grados

Leer más »
General

Oaxaca: Puerto Escondido reaviva demanda de municipio libre ante retención de recursos de San Pedro Mixtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.— La exigencia de que Puerto Escondido sea reconocido como municipio libre volvió a tomar fuerza tras los señalamientos públicos realizados durante el Festival Costeño de la Danza, donde el agente municipal Iván Mijangos denunció la negativa del Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec para entregar

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallazgo de cadáver en canal de riego de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La mañana de este miércoles, autoridades de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, localizaron a un hombre sin signos vitales flotando en el canal de riego número 4, ubicado junto a la carretera federal en el tramo Juchitán–Tehuantepec. El descubrimiento fue realizado por trabajadores

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Madrugada de terror en derby de gallos, 2 ex-elementos de seguridad caen tras incidente armado en Huazolotitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Dos personas perdieron la vida durante incidente armado registrado la madrugada del domingo 10 de enero, en derby de gallos realizado en la comunidad de José María Morelos, municipio de Santa María Huazolotitlán, región Costa; las víctimas fueron identificadas como un ex-militar y un

Leer más »