Connect with us

¡Alerta! Desaparece quinceañera en Tuxtepec; salió a tirar la basura y no regresó, presumen secuestro

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-  La madrugada de este lunes, alrededor de las 01:00 horas, una familia residente de esta ciudad se comunicó a la redacción de El Piñero, periodismo y debate, para alertar el presunto secuestro de una niña de quince años de edad.

El caso descrito, narró la mamá de la menor, identificada como Luisa J.V, ocurrió la noche de este martes, alrededor de las 19:30 horas; su hija, de nombre Maryan E. J. M., de 15 años de edad, salió a tirar la basura a una cuadra de su casa, ubicada en la colonia Lomas de San Juan, pero ya no regresó, informó.

Añadió que al salir a buscarla, debido a su tardía, vecinos del lugar le indicaron que en minutos anteriores escucharon una presunta persecución, movilización de carros, y después el patrullaje de policías, situación que la han orillado a sospechar que algo malo le pudo haber sucedido a su hija.

Ante esta situación, agregó, ya acudió ante las autoridades, pero ninguna atendió su petición de auxilio, pues le dijeron que tienen que pasar 24 horas para que se pueda validar el reporte de desaparición.

Por tal motivo, a través de El Piñero, ha solicitado el apoyo de su sección AUXILIO SOCIAL  para solicitar el respaldo de la población y de esta manera saber el paradero de su hija de quien teme por su vida.

Cabe mencionar que la mañana de este lunes, en el municipio vecino de Valle Nacional, pobladores alertaron la presencia de una pareja a bordo de una vagoneta que intentó robarse a una menor, pero gracias a la presencia de ciudadanos se impidió el delito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Loma Bonita: Pequeño de escasos recursos necesita cirugía urgente de intestino; familiares piden apoyo para juntar 24 mil pesos de la operación

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un niño de 7 años de edad sufrió una perforación del intestino por lo que necesita una cirugía urgente, sin embargo, su padre Ángel Anuar Delfín no cuenta con el dinero suficiente, y se ve en la penosa necesidad de pedir apoyo a la ciudadanía

Leer más »
Auxilio Social

Desaparece jovencita de la secundaria 97 en Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Solicitan la colaboración para localizar a la menor de nombre Iris del Carmen Palacios Alejandro, de 14 años de edad y estudiante de la Escuela Secundaria Técnica número 97 de Tuxtepec, Oaxaca. Su familia perdió toda comunicación con Iris desde el mediodía de este jueves

Leer más »