Connect with us

Alerta en escuela México de Loma Bonita por vehículos sospechosos dando dulces a niños

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Se ha lanzado una advertencia en torno a un vehículo sospechoso observado en las inmediaciones de la Escuela México, donde se ha reportado que personas han estado dando dulces sospechosos a los estudiantes durante el receso, que ocurre a las 10:30 horas de la mañana.

La información fue compartida por padres de familia de la institución y ha generado preocupación, quienes solicitan mayor vigilancia en el área.

Según testimonios de algunas madres, la semana pasada se vio un automóvil con una mujer y dos hombres tomando fotos a los niños cerca del portón que da a la calle Puebla. Cuando se alertó a los maestros sobre la situación, los sospechosos ya se habían retirado.

Frente a esta alarmante situación, se insta a los padres a estar atentos y a tomar precauciones, así como a las autoridades escolares a reforzar la seguridad y vigilancia en la zona para proteger a los estudiantes y buscar un entorno seguro para los menores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sexagenario cae sin vida frente a su casa en Veracruz

Redacción | El Piñero Un varón de casi 60 años de edad perdió la vida la tarde de este martes 27 de enero en calles de la colonia Ruiz Cortines, en el municipio de Veracruz, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades. De acuerdo con la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Operativo seguridad entre gobiernos estatal y federal deja 43 detenidos, secuestro frustrado y rescate de dos víctimas de secuestro virtual

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una persona fue rescatada por privación ilegal de la libertad, dos personas más auxiliadas como víctimas de secuestro virtual y 43 personas fueron detenidas, durante el desarrollo de operativos de seguridad en distintos puntos de la entidad veracruzana, coordinados entre los gobiernos Estatal y

Leer más »