Connect with us

Alerta en la frontera Puebla-Amozoc: asaltante identificado opera en total impunidad

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

En los límites que separa a Puebla y Amozoc, la vida de los conductores de transporte ha sido alterada por un asaltante conocido como Fernando E.P., un hombre de 55 años que ya es considerado un peligro inminente.

Este sujeto apodado “el terror del volante” se encuentra plenamente identificado por choferes que comparten temerosas experiencias y advierten sobre su modus operandi.

Fernando se moviliza en colonias como Casa Blanca y Chapultepec, y en plena Inspectoría de Mendizábal, donde aborda como pasajero antes de convertirse en un usurpador.

A pesar de haber sido denunciado y ser conocido entre los conductores, su arresto aún no se ha concretado, dejando a los choferes en estado de alerta y desamparo.

Este fenómeno no solo revela el riesgo al que se enfrentan quienes trabajan en el transporte, sino también la fragilidad de la seguridad en áreas donde las autoridades parecen ausentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Autobús pierde control y provoca choque múltiple en Juquila

Redacción El Piñero Un autobús turístico protagonizó un aparatoso accidente la tarde del 25 de diciembre en Santa Catarina Juquila, al salirse de control en la desviación hacia Panixtlahuaca. Lo aparatoso del siniestro fue que la unidad terminó impactándose contra una vivienda y un mototaxi del servicio público, de acuerdo

Leer más »
General

[VIDEO] Diputado de Loma Bonita en sesión virtual oficial ¿en estado de ebriedad?; sus colegas se burlan

➡️ En el desarrollo de la reunión virtual, usuarios y asistentes notaron actitudes que sugerían un presunto estado inconveniente Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Durante una sesión extraordinaria realizada vía Zoom en el H. Congreso del Estado, transmitida en tiempo real por redes sociales, se generó controversia luego de que

Leer más »
General

Multiplaza Tuxtepec, el centro comercial más importante de la Cuenca luce un estacionamiento en condiciones de vergüenza

➡️ Baches, hundimientos y descuido evidencian abandono en su vialidad principal. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Lo que debería ser la carta de presentación del centro comercial más concurrido de la región hoy es un reflejo del abandono. El estacionamiento de Multiplaza Tuxtepec, punto neurálgico para cientos de clientes, trabajadores

Leer más »