Connect with us

Alerta en Loma Bonita, Oaxaca, por desaparición de dos jovencitas

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Ruth Martínez Padilla y Maribel Martínez Padilla reportaron la desaparición de sus hijas este lunes.

Versiones de las madres de Ana Lucía Cruz Martínez y María del Carmen Vergara Martínez informaron que ambas salieron durante la mañana de este lunes en busca de trabajo en el centro de Loma Bonita.

Sin embargo, precisaron que ya no regresaron a sus domicilios, por lo que tienen temor de que algo malo les haya sucedido.

Ana vestía un pesquero de mezclilla, una blusa color vino, calzaba chanclas y traía una mochilita azul.

En tanto, Carmen vestía una blusa blanca de Mini Mouse y un pantalón negro rasgado; y llevaba el pelo amarrado.

Por ello que se pide la colaboración a la ciudadanía para dar con el paradero de ellas. Cualquier información marcar a los siguientes números: 2811061419 O al 2811168104.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernador de Oaxaca vuelve a cuestionar a diputado Oliver López; recuerda que no tiene fuero y puede ser denunciado

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, volvió a cuestionar públicamente la conducta del diputado local de Morena, Oliver López García, señalado por cosificar y estereotipar a mujeres jóvenes bajo criterios estéticos para ofrecerles supuestos empleos, y recalcó que el legislador no goza de fuero constitucional, por lo

Leer más »
General

Alejandra García Morlán, del partido Movimiento Ciudadano, votó contra la Cuenta Pública 2024 de Jara por falta de transparencia

➡️ García Morlán advirtió que el dictamen fue presentado sin la anticipación necesaria, lo que impidió un análisis técnico, profundo y responsable Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez.– La diputada de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, votó en contra de la aprobación de la Cuenta Pública 2024 del Estado, al

Leer más »