Connect with us

Alerta en Loma Bonita por nueva modalidad de asalto

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- Ciudadanos han reportado intentos de asalto dentro y en los alrededores de Chedraui, donde delincuentes emplean tácticas de distracción para desorientar a sus víctimas y llevarlas a un lugar apartado.

Uno de los casos denunciados ocurrió dentro del establecimiento, cuando un hombre fue abordado por un sujeto de aproximadamente 40 años, complexión robusta, pantalón de mezclilla negro y playera azul. El agresor se acercó por la espalda, le manchó la ropa con una sustancia parecida a salsa y luego le ofreció ayuda para limpiarse, intentando llevarlo al baño o a un sitio aislado.

En otro incidente, una mujer fue interceptada en la salida del Chedraui por otra mujer que la llamó “profesora” insistentemente, pese a que no lo era. Se presume que el objetivo era sacarla del establecimiento para posteriormente asaltarla.

Ante estos hechos, las autoridades y la comunidad hacen un llamado a la población para estar alerta y reportar cualquier situación sospechosa a las autoridades correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 30 años de prisión contra Pascual I.R.C., alias “El Chamuco” o “El Demonio”, por homicidio de taxista en el Ejido Guadalupe Victoria

Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 30 años de prisión contra Pascual I.R.C., alias “El Chamuco” o “El Demonio”, por su responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado con las agravantes de

Leer más »