Connect with us

Alerta en Loma Bonita; se incendia el mercado municipal

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Alrededor de las 15:30 horas, en un local del mercado Vicente Guerrero de esta ciudad se registró un fuerte incendio, causando alarma entre comerciantes y movilización de policías.

Frente a esa situación, todos los comerciantes fueron evacuados de la zona a fin de evitar mayores riesgos.

Aunque al sitio arribo la policía municipal, sus esfuerzos se complicaron toda vez que no tienen las herramientas necesarias para contrarrestar al fuego.

De forma extraoficial se informó que el incendio se originó en una mercería.

Cabe mencionar que ante el siniestro comerciantes y ciudadanos se sumaron a los trabajos de auxilio para apagar el incendio; con cubetas de agua y tierra de las jardineras del citado mercado.

Por tal motivo, personal del Cuerpo de Bomberos de a ciudad de Tuxtepec -ubicado a 31 kilómetros- se han movilizado al lugar para ayudar a combatir el fuerte incendio.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Arrollan a taquero y su caseta en Juchitán

Soledad Hernández | El Piñero Oaxaca, Oax.- El conductor de un camión de la línea “Istmeño” atropelló a un conocido taquero y su caseta, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, que corresponde a la región del istmo; reportaron un lesionado de gravedad. El hecho aconteció al cerca de las

Leer más »