Connect with us

Alerta: Número falso realiza pedidos engañosos en Loma Bonita

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Dos establecimientos de Loma Bonita, municipio ubicado en la región de la Cuenca, una pizzería y una taquería, han sido víctimas de un número telefónico falso que realiza pedidos grandes y engañosos. El número 9512578989 ha sido reportado como el utilizado para estos fines.

Según los dueños de los establecimientos, el pedido se realiza de manera normal, pero cuando llega el momento de la entrega, nadie sale a recibir el pedido y el número telefónico se encuentra apagado o manda directamente al buzón de voz. Esto ha generado pérdidas económicas y molestias para los comerciantes.

Las autoridades locales deberían tomar nota de estos hechos y alertar a otros establecimientos sobre este número telefónico sospechoso. Es importante que se tomen medidas para evitar que este tipo de estafas sigan ocurriendo y se proteja a los comerciantes y consumidores.

Es importante que los establecimientos verifiquen la legitimidad de los pedidos y tomen medidas de seguridad para evitar este tipo de situaciones. Los consumidores también deben estar alertas y reportar cualquier actividad sospechosa a las autoridades correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Padres acusan cobros excesivos e irregularidades en la Secundaria Federal 1 de Córdoba; exigen auditoría

Redacción | El Piñero Veracruz.- Padres de familia de la Secundaria General 1 “Enrique Herrera Moreno”, en Córdoba, denunciaron una serie de cobros elevados, presuntas anomalías administrativas y posibles irregularidades económicas atribuidas al director Cirenio Ameca Rodríguez y a la Asociación de Padres de Familia, señalando cuotas por inscripción, examen

Leer más »
General

Angélica, la mecánica que rompe moldes en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Loma Bonita, Oaxaca, una historia de esfuerzo y tenacidad ha llamado la atención de la comunidad. Angélica Pitol, de 54 años, se ha abierto camino en un oficio tradicionalmente dominado por hombres: la mecánica industrial, especializada en la reparación de muelles y suspensiones para

Leer más »
General

Oaxaca: Cae presunto matadero clandestino de lomitos; hallan más de 70 restos y varios animales maltratados

Redacción | El Piñero Oaxaca.- En el municipio de San Francisco Lachigoló, autoridades ubicaron un domicilio presuntamente utilizado para sacrificar lomitos, donde fueron localizados alrededor de 70 restos y varios perros con vida, algunos con lesiones que les impedían caminar. La vivienda era alquilada por un hombre originario de la

Leer más »
General

CIDH exhibe y condena a México por muerte de mujer indígena en Veracruz

La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) determinó que el Estado mexicano es responsable a nivel internacional por la violencia sexual, tortura y posterior fallecimiento de la indígena náhuatl, Ernestina Ascencio Rosario, hecho registrado en 2007 en el municipio de Soledad Atzompa, Veracruz. Durante la notificación pública de la sentencia,

Leer más »