Connect with us

Alerta: Número falso realiza pedidos engañosos en Loma Bonita

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Dos establecimientos de Loma Bonita, municipio ubicado en la región de la Cuenca, una pizzería y una taquería, han sido víctimas de un número telefónico falso que realiza pedidos grandes y engañosos. El número 9512578989 ha sido reportado como el utilizado para estos fines.

Según los dueños de los establecimientos, el pedido se realiza de manera normal, pero cuando llega el momento de la entrega, nadie sale a recibir el pedido y el número telefónico se encuentra apagado o manda directamente al buzón de voz. Esto ha generado pérdidas económicas y molestias para los comerciantes.

Las autoridades locales deberían tomar nota de estos hechos y alertar a otros establecimientos sobre este número telefónico sospechoso. Es importante que se tomen medidas para evitar que este tipo de estafas sigan ocurriendo y se proteja a los comerciantes y consumidores.

Es importante que los establecimientos verifiquen la legitimidad de los pedidos y tomen medidas de seguridad para evitar este tipo de situaciones. Los consumidores también deben estar alertas y reportar cualquier actividad sospechosa a las autoridades correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Padres exigen destitución de maestra de inglés por presuntos abusos, amenazas y actos de corrupción en la Secundaria Técnica 2

Por: Carlos Abad | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Una fuerte polémica estalló dentro de una de las instituciones educativas más importantes de Tuxtepec. Padres de familia del primer grado, grupo “A” de la Secundaria Técnica No. 2 entregaron un escrito formal al director, Germán López Ríos, para exigir la destitución

Leer más »
General

Veracruz: Hallazgo de presuntos restos humanos desatan alerta en Coatzintla

Redacción | El Piñero El hallazgo de presuntos restos humanos localizados entre los escombros que dejó la pasada inundación, generó la movilización de autoridades municipales en una zona contigua al panteón Escolín. De acuerdo con el portal Noreste Veracruz, una persona que acudió al cementerio detectó un olor fétido y,

Leer más »