Connect with us

Alerta PGJE sobre 2 sitios fraudulentos de subastas de vehículos en Internet

Staff El Piñero

El Ciudadano/Agencias

Morelia, Michoacán.- Derivado de trabajos de inteligencia llevados a cabo por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán a través de la Unidad de Servicios de Inteligencia, personal de la Policía Cibernética detectó dos sitios de Internet fraudulentos donde ofertan mediante subastas vehículos de empresas comerciales.

Derivado de denuncias ciudadanas en las que se hacía referencia del manejo ilícito de dos cuentas relacionadas con la subasta y venta de vehículos de empresas comerciales, el agente del Ministerio Público ordenó se iniciaran las investigaciones pertinentes.

Por lo anterior, personal de la institución realizó patrullajes cibernéticos con la finalidad de corroborar dicha información, detectando las siguientes páginas: www.mortonautosycamiones.com y www.facebook.com/ATUN-PINSA1244308298980934/, así como los números telefónicos: 669-226-0512 y 669-226-0513.

Tras este hallazgo, la Policía Cibernética alerta a la ciudadanía para que no se deje sorprender y sean víctimas de delitos cibernéticos; asimismo, recomendó confirmar la autenticidad de la página con el icono de la paloma azul, en el caso de páginas pertenecientes a la red social de Facebook.

De igual forma, la PGJE convoca a las y los michoacanos a denunciar algún ilícito de esta índole por medio del correo delito.ciberné[email protected], en la cuenta de Facebook: PoliciaCibernetica.Mich, o bien, a través de la línea telefónica 01 800 890 8106.

Fuente:  Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Cateo en Córdoba termina con dos detenidos y presunta droga asegurada

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En un operativo conjunto entre fuerzas estatales y federales, la Fiscalía General del Estado de Veracruz confirmó que se realizó un cateo en Avenida 39 del municipio de Córdoba, donde fueron detenidas dos personas y se aseguraron diversos objetos relacionados con posibles actividades ilícitas.

Leer más »
NOTICIAS

Otro fallecido en el Mando Único de Córdoba, Veracruz

Córdoba ver. – Desde primera hora de este sábado trascendió que una persona del sexo masculino falleció al interior del mando único de Córdoba. Una carroza de conocida funeraria llegó para realizar el servicio y trasladar el cuerpo al servicio médico forense una vez que la fiscalía regional de justicia

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detienen implicado por encubrimiento de feminicidio en Huajuapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) detuvo a E.S.M., señalado por los delitos de Preservación de Indicios y Evidencias y Encubrimiento, en relación con el feminicidio de Hanna Alí, ocurrido el pasado 24 de abril del año en curso en Huajuapan de

Leer más »
General

Capturan a sujeto que abusó de una quinceañera en Loma Bonita

Redacción|El piñero De acuerdo a las investigaciones, los hechos ocurrieron cuando la víctima (cuya identidad está reservada por ley) tenía 15 años de edad y se encontraba en un domicilio ubicado en el barrio las Flores del municipio de Loma Bonita, distrito de Tuxtepec, donde fue agredida. Ante estos hechos,

Leer más »
General

Policías Municipales desalojan a estudiantes en Miahuatlán, Oaxaca; Antorchistas repudian el acto

Redacción El Piñero Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca.–Elementos de la Policía Municipal realizaron el desalojo de la casa de estudiantes “Juan Manuel Celis” en Miahuatlán, municipio de la región Sierra Sur, hecho que generó indignación entre miembros del movimiento Antorchista en todo el país. De acuerdo con reportes, el operativo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hombre muere atropellado en carretera Córdoba-La Tinaja

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de 35 años de edad, perdió la vida al ser atropellado por conductor de una camioneta que circulaba sobre la carretera federal 150, tramo Córdoba-La Tinaja, a la altura del municipio de Amatlán. El accidente ocurrió la noche del martes 29 de

Leer más »