Connect with us

Alerta social tras incendio de una motocicleta nueva en la zona centro de Tuxtepec

Staff El Piñero

➡️ La unidad acababa de salir del servicio; el propietario la había adquirido recientemente en Elektra

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– La mañana de este miércoles se registró un incendio que generó alarma entre la ciudadanía en pleno centro de la ciudad.

Una motocicleta comenzó a arder de manera repentina sobre la avenida Independencia, esquina con Hidalgo, justo en el estacionamiento exclusivo para motos ubicado en el mirador Los Cocos.

Testigos relataron que la unidad, aparentemente nueva y que recién había salido del servicio mecánico, comenzó a incendiarse sin motivo aparente, lo que provocó momentos de tensión entre transeúntes y conductores que circulaban por la zona.

El fuego fue visible a varios metros de distancia y generó preocupación debido a la posibilidad de una explosión. Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas, ya que la motocicleta se encontraba estacionada al momento del siniestro.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al sitio para controlar el fuego y evitar que se propagara a otros vehículos o estructuras cercanas.

Las autoridades ya investigan las causas del incendio, sin descartar fallas mecánicas tras el reciente mantenimiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alerta: Número falso realiza pedidos engañosos en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Dos establecimientos de Loma Bonita, municipio ubicado en la región de la Cuenca, una pizzería y una taquería, han sido víctimas de un número telefónico falso que realiza pedidos grandes y engañosos. El número 9512578989 ha sido reportado como el utilizado para estos fines.

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia condenatoria de 300 años de prisión en contra de ex secretario municipal de San Francisco Jayacaxtepec, por desaparición forzada agravada

Oaxaca de Juárez a 29 de abril de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo sentencia condenatoria de 300 años de prisión contra una persona del sexo masculino identificada como H.M.G., responsable del delito de desaparición forzada agravada, en agravio de cinco personas, cometido en 2017, en

Leer más »
Nacional

Sectur: Inician las actividades del Tianguis Turístico 2025 en San Diego, California, con el festival “Ventana a México”

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Como parte de la promoción internacional de nuestro país en Estados Unidos, y dentro de las actividades del Tianguis Turístico 2025, la secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, encabezó la inauguración del Festival de México en San Diego “Ventana a México”. Acompañada por la gobernadora

Leer más »