Connect with us

Alerta: Taxista “Seguro” de Tuxtepec envía fotos íntimas a usuaria; piden que las autoridades investiguen el caso

Monika

➡️ Podría tratarse de un posible y potencial agresor sexual de mujeres

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. — Los taxis que se dicen seguros en esta ciudad parecen no serlo toda vez que en las últimas horas una usuaria ha lanzado una alerta para prevenir a la población femenina.

Una asidua usuaria de los denominados “taxis seguros” cuyos servicios se ofrecen a través de un grupo de whatsapp denominado taxi único seguro y confiable, reportó a uno de los taxistas por haberle mandado fotografías y un video de su parte íntima.

La usuaria cuya identidad se mantiene al anonimato por razones obvias informó a el Piñero Periodismo y Debate que los mensajes se los envió a la 01:48 y a las 04:13 de la mañana de este domingo.

Frente a esa situación, la usuaria decidió exponer el caso en ese mismo grupo de Whatsapp para poner al tanto al administrador de lo que este taxista está haciendo pues podría tratarse de un potencial agresor sexual de mujeres.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Muere huésped dentro de hotel del centro de Orizaba

Redacción | El Piñero El 25 de diciembre por la mañana se registró la movilización de cuerpos de emergencia en un hotel del centro de Orizaba, luego de que empleados localizaran a un huésped inconsciente en su habitación. Personal de Protección Civil confirmó que el hombre, de edad avanzada, ya

Leer más »
Nacional

“Vamos a actuar con mucha seriedad y responsabilidad”: Sheinbaum sobre descarrilamiento del Tren Interoceánico

Jaime GUERRERO La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que el Gobierno de México actuará con seriedad y responsabilidad tras el descarrilamiento del Tren Interoceánico, para ello, anunció que este lunes 29 de diciembre se trasladará a Oaxaca para atender de manera personal a las familias. La Jefa del

Leer más »
General

Motocicletas, el vehículo más robado en Tuxtepec durante 2025; 127 denuncias ante la Fiscalía

➡️ El comportamiento mensual indica que, de mantenerse la tendencia, se podrían acumular más de un centenar de robos anuales Redacción El Piñero | Carlos Abad Tuxtepec, Oaxaca.– Las motocicletas encabezaron la lista de vehículos más robados en este municipio durante 2025, con 127 denuncias registradas ante la Vicefiscalía Regional

Leer más »