Connect with us

Alertan a autoridades de civil que lleva dos días inconsciente en el zócalo de Tuxtepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Usuarios de redes sociales han reportado que durante este fin de semana una persona del sexo masculino se encuentra tirado en el Zócalo de Tuxtepec; aunque todavía presenta signos vitales, señor no puede responder a ninguna pregunta, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía para identificarlo y dar con sus familiares.

De acuerdo a los testigos, durante sábado y domingo intentaron auxiliarlo pero el señor no responde; no presenta aliento alcohólico y no parece tener algún golpe que la haya provocado estar en esa situación.

No obstante a través de estas fotografías se pide a quienes lo reconozcan, qué acudan a identificarlo, para auxiliar a la víctima.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Joven accidentado requiere apoyo para su intervención médica en Veracruz; se encuentra en el hospital comunitario de Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Solicitan ayudan para el joven José Luis Gamboa, quien sufrió un accidente ayer jueves tras chocar con un taxi en calles de Loma Bonita. José requiere ser trasladado a un hospital de Veracruz para que lo atienda un neurólogo ya que presentó fracturas de cráneo.

Leer más »