Connect with us

Alertan a comerciantes por ladrón de celulares en Tuxtepec

Monika

* Exhiben foto del presunto para dar con su paradero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El hecho fue denunciado por comerciantes que fueron víctimas de este sujeto que el pasado sábado sustrajo equipo telefónico de la vitrina de un establecimiento.

El robo se registró en el negocio “Monte Providencia” ubicado sobre la avenida Libertad en el centro de Tuxtepec, Oaxaca.

Difunden su fotografía para alertar a otros comerciantes, además que si alguien lo ha visto, puedan denunciarlo, y de esta forma ayuden en su captura.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Cirugía en el CAE “Dr. Rafael Lucio” la deja inmóvil… ¡y en el abandono!; urgen intervención de autoridades estatales y municipales

Redacción | El Piñero Veracruz.- Operación de cervicales realizar el pasado primero de noviembre en el Centro de Alta Especialidad (CAE) “Dr. Rafael Lucio” terminó dejando a Gema de 62 años, con probable daño medular y sin fuerza para moverse, según denunciaron vecinos que la encontraron sola y totalmente dependiente,

Leer más »
Nacional

Trampa mortal en Tlalancaleca, Puebla: asalto pactado en redes deja a vecino baleado

Redacción|El Piñero Un habitante de San Matías Tlalancaleca, Puebla, terminó herido por arma de fuego luego de presenciar un asalto ocurrido durante una supuesta compraventa de vehículo acordada por internet. Según los primeros reportes, tres personas provenientes de Oriental llegaron al punto donde serían atendidas por el “vendedor”, pero en

Leer más »