Connect with us

Alertan a comerciantes por ladrón de celulares en Tuxtepec

Monika

* Exhiben foto del presunto para dar con su paradero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El hecho fue denunciado por comerciantes que fueron víctimas de este sujeto que el pasado sábado sustrajo equipo telefónico de la vitrina de un establecimiento.

El robo se registró en el negocio “Monte Providencia” ubicado sobre la avenida Libertad en el centro de Tuxtepec, Oaxaca.

Difunden su fotografía para alertar a otros comerciantes, además que si alguien lo ha visto, puedan denunciarlo, y de esta forma ayuden en su captura.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Alimentos ultraprocesados podrían estar vinculados al insomnio crónico, según estudio

Un reciente estudio realizado por investigadores de la Universidad Sorbonne Paris Nord sugiere una posible relación entre el consumo de alimentos ultraprocesados (UPFs) y el riesgo de desarrollar insomnio crónico. Estos alimentos, conocidos por su alto contenido en aditivos, azúcares y grasas saturadas, han sido previamente asociados con problemas de

Leer más »
General

Exhiben a grupo de abogados corruptos de Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía El abogado de Tuxtepec, Antonio Leyva, exhibió casos de corrupción por parte de un grupo de abogados que encabezan la licenciada Alejandrina Ronquillo y Pablo Lasteros. Acusa a dichos abogados de querer manchar al Juzgado Familiar que no tiene ninguna connotación negativa para conseguir sus

Leer más »