Connect with us

Alertan a oaxaqueños por fraude en empleos donde prometen súper sueldos

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- A través de las redes sociales alertan a los oaxaqueños para que no se dejen engañar con empleos donde prometen súper sueldos y los terminan fraudando.

Se trata de empleos que ofrecen a través de papeles pegados en postes donde prometen súper sueldos, en la ciudad de Oaxaca se han visto operando en la Central de Abastos y las calles de Mina, Trujano, Díaz Ordaz, Las Casas, entre otras de la zona centro.

Personas que han caído en el fraude señalan que al principio te piden dinero como garantía y ponen a sus víctimas a vender perfumes, memorias, peluches y un sin fin de cosas, no sin antes llevar un “curso motivacional” que también cobran y le lavan la cabeza la gente para que acepte.

La mayoría de incautos se desesperan y pierden dinero, otros entran al círculo de estar atrayendo personas para seguir con las ventas, el engaño pareciera inocente pero son cientos de personas en Oaxaca que han caído en la trampa por la necesidad de un buen empleo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernador y Secretario de Gobierno de Oaxaca, señalan a trabajadores del Hospital Civil de crear “montajes” de “apagón” en plena cirugía

Jaime GUERRERO El Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz y el Secretario de Gobierno, Jesús Romero López, acusaron a los trabajadores del Hospital Civil Aurelio Valdivieso, de crear un montaje de “apagón” por pérdida de energía eléctrica, durante una cirugía para crear una mala imagen de las condiciones en las

Leer más »
General

Pista de atletismo del Parque “Primavera” de Oaxaca, muestra gran deterioro a seis meses de su inauguración

Redacción El Piñero | Corresponsalía La pista de atletismo sintética del Parque Primavera, inaugurada hace seis meses como parte del programa “Primavera Oaxaqueña” del Gobierno de Salomón Jara Cruz, presenta un acelerado deterioro, denunciaron usuarios del espacio deportivo. El descuido en el mantenimiento, incluyendo el ingreso de vehículos pesados a

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a hombre en motel de Ixtepec, Oaxaca

Redacción|El Piñero Un hombre fue ejecutado anoche en el Motel El Ángel, ubicado en la avenida de Los Maestros y Porfirio Díaz, colonia Moderna de Ixtepec, Oaxaca. Reportes indican que alrededor de las 23:50 horas, sujetos armados ingresaron al motel y dispararon contra la víctima, causándole la muerte. Se presume

Leer más »