Connect with us

Alertan asaltos y robos en Cruz Blanca, Cuilapam

El Piñero

Por: Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero

Oaxaca, México.– En las últimas semanas se han registrado asaltos y robos que han generado alerta en Cruz Blanca, la agencia de policía más grande del municipio de Cuilapam de Guerrero.

De acuerdo a información de autoridades, en la última semana de abril y primera de mayo, sujetos desconocidos cometieron asaltos en al menos tres tiendas de esa población.

En los tres asaltos, informaron, los infractores portaban pistolas y armas blancas, además de estar cubiertos del rostro con tapabocas.

En las tiendas, dos de ellas ubicadas en el casco de la agencia, los delincuentes se apoderaron del dinero de las ventas del día y de diversos productos.

En todos los casos, se confirmó, los sujetos escaparon sin que ninguna corporación de seguridad se diera cuenta.

ROBAN MOTOCICLETA, CIVILES LA ENCUENTRAN Y DETIENEN AL RATERO

Apenas el día de ayer -lunes- vecinos alertaron el robo de una motocicleta, la cual por fortuna fue recuperada.

Se logró establecer que el delincuente fue detenido en las inmediaciones de la colonia Los Ríos, cuando intentaba darse a la fuga.

Ante esa situación, el infractor fue entregado a la policía municipal para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a militante del MULT en Tierra Blanca

Redacción | El Piñero El Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT) reportó el asesinato de Cliserio Ramírez Martínez, de 37 años, durante un ataque sobre la carretera federal 125 en la comunidad de Tierra Blanca, Oaxaca. Según Octavio de Jesús Díaz, coordinador de la organización, el ataque fue perpetrado por

Leer más »
Nacional

Rescatan a mujer hallada amarrada en una barranca en Puebla

Redacción|El Piñero Un dramático hallazgo en la colonia Loma Bonita Caleras, al norte de Puebla, ha puesto a las autoridades en alerta máxima. Una joven de 25 años fue encontrada inconsciente al fondo de una barranca, con una cuerda atada al cuello. De acuerdo con los informes, los hechos ocurrieron

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: ¡Tercer round! Joven vuelve a caer con moto robada en la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En Oaxaca de Juárez, policías municipales sorprendieron a un joven de 18 años, identificado como Leonardo F. S., en posesión de una motocicleta que contaba con reporte de robo. El detenido ya había sido asegurado en dos ocasiones anteriores por el mismo motivo, lo

Leer más »